Capítulo 17: Siempre (fin)

1.1K 158 53
                                    



Puse el punto final en el mensaje. Quizás sería el último, quizás ese punto final realmente marcaría mucho más que el final de un texto por Kakao Talk.

Mi cordura desapareció junto a su mirada, él había cerrado los ojos y la luz había desaparecido para mí. Estaba loco, sí, y justamente por eso, había decidido cometer una locura. Miré el frasco de pastillas que tenía preparado junto a un vaso con agua. Debería haber sentido miedo, ansiedad, tristeza, quizás, pero cuando tu alma se ha consumido, cuando el motor de tu vida se ha quedado parado, no tienes más emociones para sentir.

-Flashback-

Donghae había despertado y miraba lo que sucedía sin comprender, hasta que levantó completamente la mirada y me vio, yendo hacia él. La conexión fue intensa, inmediata y el mundo desapareció hasta que Jaejung gritó '¡Cuidado!' y vi, por el rabillo del ojo el fogonazo y la bala salir del cañón e impactar a un lado de la cabeza de Hae, un poco más arriba de uno de sus ojos. Ojos que se habían quedado fríos, mirándome aún, antes de cerrarse y dejarme a oscuras. Inmediatamente, mi dedo apretó el gatillo tantas veces como balas había, impactando todas en Jungseo. Tenía la estúpida idea de que, matarlo a él, borraría lo que le acababa de hacer a Donghae. Pero no, Donghae no se movía, no me miraba. Sentí cómo mi vida perdía su sentido, su objetivo, su razón de ser y caí, de rodillas, desesperado sobre el suelo con mi rostro apoyado en las piernas de Hae, hasta que una gota de su sangre cayó sobre mí, luego otra y cuando la tercera, más gruesa y más caliente que las otras dos corrió por mi frente, sentí que aquella gota era lo suficientemente fuerte como para destrozarme entero. Me desquicié y comencé a llamar a los gritos el nombre de Donghae, desgarrando mis cuerdas hasta quedar sin voz y aún así, seguía llamándolo, rogándole que no me hiciera aquello, que no se fuera. Pero parecía sordo, porque no respondía, no se despertaba, no se movía.

-Fin del Flashback-

Tres días habían pasado luego de aquella fatídica madrugada. Tres días en los que incluso Choco intentaba abandonarme, mientras agonizaba en la clínica veterinaria, con las costillas rotas y sus pulmones perforados. Todos parecían querer alejarse de mí y del daño que yo les causaba, pero no estaba preparado para dejarlos ir, necesitaba pedirles perdón, necesitaba decirles que los amaba y que no quería que me dejaran solo.

El disparo de Jungseo había dado justo en la placa de titanio que Donghae tenía en el cráneo y la bala no la había traspasado, pero la fuerza del impacto se había transmitido hacia adentro, provocando un muy severo traumatismo cerebral. Contra todo pronóstico, Hae sobrevivió a la operación donde le removieron los coágulos, pero no había respondido favorablemente desde entonces y urgía intervenirlo nuevamente para colocar una placa nueva y cerrar el hueco. No había ni una sola esperanza de que Hae superara aquella nueva cirugía. Pero era necesaria, mantener la zona abierta era terriblemente riesgoso de todas maneras. Por eso, cuando le preguntaron a Sungmin si aprobaba que su hermano fuese intervenido, él firmó, con el pesar de quien firma un acta de defunción.

Sin embargo, había una última cosa por hacer, una terriblemente arriesgada, pero lo valía. Yo no iba a poder soportar mi vida sin Donghae, así que iría a ese lugar, el que fuere al que iba cuando entraba en sus estados catalépticos y lo buscaría. Volveríamos juntos o no lo haríamos ninguno.

Miré el reloj, tenía aproximadamente dos horas hasta que Kangin viniera, para entonces yo ya debería agonizar junto a Hae.

No le di vueltas al asunto, tomé el frasco de pastillas y lo vacié en mi boca. Luego, el agua las llevó todas hasta mi estómago. Me levanté de la silla, di una vuelta a mi departamento y miré todo por última vez. Al final, me recosté en mi cama, a esperar la muerte mientras veía fotos de Hae y mías en el teléfono. Media hora antes había tomado una pastilla para dormir, así que antes de poder sentir los calambres de mi intoxicación, ya me encontraba profundamente dormido.

Sexto Sentido (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora