Capitulo 2 - Nueva escuela

573 33 4
                                    

-¿tu? –Pregunte sorprendida-¿Qué haces aquí?

-vivo aquí-respondió obvio mirándome

-¿se conocen? –Preguntó mi hermano señalándonos- no pensé que Leah ya tuviera amigos... es bastante solit... - no lo deje terminar ya que lo mire enojada, no quería que nadie se enterara de mi vida, menos que supieran que no tenía amigos. No es que me preocupe mucho lo que piensa la gente pero... no quería verme como una ¡maldita autista!

-No. Ósea sí. Es una larga historia...-dije entregándole el soufflé de queso a Chase- será mejor que entremos --los mire sonriendo entrando a la casa—


Observe el hogar y era bastante acogedor, en el techo colgaba un candelabro antiguo, las paredes eran de un color marfil y los muebles eran con un estilo a la antigua. Al parecer la señora que vivía aquí le gustaba lo tradicional.

Chase nos condujo al comedor donde toda la familia nos esperaba sentada en su respectivos puestos, por un momento me sentí bastante observada por los que se encontraban allí, me sentía como un vicho raro. Trate de no  verme nerviosa y me senté en lo que se suponía que sería mi asiento.


-Lo siento por llegar tarde, mi hija pasa en el baño y uff... mujeres... -mire a mi padre ofendida por lo que había dicho. Realmente no fui YO la que se tardo, fue el. Pasaba en el baño porque estaba enfermo de el estomago.

-pero si tu... -no quise terminar ya que mi padre me fulminaba con su mirada, queriéndome decir "si dices la verdadera razón, quedaras castigada" – eh quise decir... que la comida está muy deliciosa –les sonríe nerviosa—

-pero si aun no hemos servido –dijo al parecer la madre de Chase, que me miro aun más extraña—

-perdónenla, siempre ha sido así de loca -mi hermano hizo un gesto con la mano como si estuviera chiflada, causando que los demás se rieran.

-Ya. Dejemos de boberías y cenemos, tengo todo listo- mi padre acompaño a la señora Clarck ayudándola a servir la cena.

Mientras que comíamos silenciosamente el padre de Chase quiso hablar de los primeros.

-y... ¿que nos cuentas Leah? ¿En qué escuela estudiaras?

-ehm no recuerdo exactamente su nombre, pero si se que está a solo unos 12 kilómetros de aquí-trague la comida que aun se encontraba en mi boca, quedando un pedazo de carne en mi garganta provocando que me atorara. No quería hacer un show en la cena así que trate de verme lo más tranquila bebiendo un poco de jugo, logrando por fin deshacer el pedazo de comida.

-¿será el mismo que te encuentras tu hijo?-señalo el padre a Chase.

-bueno, es la única escuela que hay en Cotswolds- rió el, causando que me sonrojara << wau. Si que tiene una hermosa sonrisa >>-- se llama Mountain Brook por si no lo recuerdas -- << ¡deja de mirarme de esa manera por Dios!>>

-uhm... sí, creo que ese es-sonreí nerviosa.

-aha y... ¿por qué razón decidieron habitar en este pueblo? Es un poco extraño. Yo digo-el señor Clark levanto ambos brazos- este lugar no es muy conocido, es bien alejado de todo... y muchos dicen por ahí que andan chupasangres-susurro lo ultimo mirando fijamente originándome escalofríos. Cosa que a los demás les causo risa, para mí no fue nada chistoso. <<Definitivamente esta familia no me quiere cerca>> <<Desde que llegue me miran raro, como si tuviera algo malo>>

ORIGINALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora