Martes 24 de octubre.
Los días han pasado en verdad rápidos.
Bueno... será también por mi llegada, casi a fines de septiembre. Como dije anteriormente, n mi anterior escuela me expulsaron, no tenía otra opción que entrar a esta.
Y tampoco es que haya habido otra...
Como sea, prosigo...
Quedaba exactamente, una semana para la festividad de halloween. El instituto completo ha estado confeccionando cada uno de los preparativos para el "gran día", como todos dicen por ahí. En realidad yo no le veo lo "grandioso" como los demás, que están ansiosos corriendo de un lado a otro para que todo resulte perfecto.
¡Vamos! Es solo una estúpida fiesta, en un estúpido día.
Yo no le veo lo excepcional... Ósea, una semana la cual tienen para organizarse. ¡¿Tan solo para un día?! Lo encuentro totalmente ridículo. De hecho, ni pienso venir.
-¡Ten más cuidado, idiota!
-Pero que dulzura...
-¡Pero miren quien apareció! ¿Ahora decides hablarme?- Posé la mirada en él, sonriendo irónica.
Jaden solo se digno a pestañear sin percibir mi amargura.
-Es la primera vez que te veo en la semana – Se encoge de hombros despreocupado.
Resoplé cansinamente
-Te recuerdo que la última vez que nos vimos, no cruzabas ninguna palabra conmigo, me ignoraste todo el camino... por una estúpida conversación que tuvimos
-No fue estúpida –Contrajo su mandíbula, posando sus ojos en mi ocasionándome estremecimientos a lo largo de el cuerpo - Sabes... ya esa conversación quedo en el pasado.
-Como sea –Hice un gesto con desdén.
Recogí mis libros que yacían en el piso, acomodándolos después en mi bolso.
-Por qué tan gruñona
-Tú no hables – Acomodé el bolso en mi hombro- Aun no entiendo como pueden ser tan cavernícolas, andan como locos corriendo. Es solo una tonta fiesta.
-Para ellos no lo es...- se apoyó en uno de los casilleros, observando cada uno de mis movimientos.- Además, esto solo se vive una vez. Te divertirás...
-No vendré –Lo interrumpí, cerrando mi lockers- No es lo mío.
-¿El qué? ¿Las fiestas? –Preguntó Jaden.
-Si
-Eres aburrida –Me echó una mirada reprobatoria- Pensé que eras más divertida.
-Pensaste mal –Rodee los ojos y seguí mi camino a clases.
¿Y este quien se cree para juzgarme? Como si él fuera el más divertido...
¡Ni me conoce!
-Aguafiestas...
Me detuve en seco al escuchar aquellas palabras.
Mi respiración se escuchaba estrepitosamente, los orificios de la nariz se ensanchaban al compas de la respiración y la expresión de mi rostro era de total irritación.
-¿Que me acabas de decir?
-¿yo? Absolutamente nada- Posó sus ojos en mí inocentemente.
-Se que dijiste algo Jaden.
ESTÁS LEYENDO
ORIGINALS
خيال علميCotswolds parecía ser un pueblito normal, situado a los alrededores de un frondoso bosque en Estados Unidos, con personas comunes. Pero, las apariencias engañan, más de un misterio ocultaba el pueblo, la gente escondía secretos y a medida que el tie...