¡¡Tráiler en multimedia!!
-----------------------------------------------
Me hallaba mirando a través de la ventana del vehículo. Viajaba por el espesor del bosque cotswolds con mi padre y hermano hacia lo que sería nuestro nuevo hogar.
Después de la separación de mis padres, mi madre se fue con su "nueva pareja".
Con James decidimos vivir junto a nuestro padre; eso implicaba nuevo hogar, nueva escuela, nuevos amigos.
No me molestaba en lo absoluto ya que estaba acostumbrada al tema de los cambios. Se podría decir que ya era normal estar siempre mudándonos de un lugar a otro, es por eso que no tengo amigos; aunque tampoco soy de tenerlos, Prefiero estar sola, no soy ese tipo de persona que necesita de alguien para sentirse querida o acompañada.
Al sentir que nos detuvimos, me percate que frente a mis ojos se hallaba una casa, que supuse que era la nuestra. Abrí la puerta del auto y baje de el junto a mi hermano. Observé la casa, cada detalle de ella; era la típica casa de campo solo que esta era más renovada, observé a su alrededor repleto de arboles. Nuestra casa era la única que se encontraba allí, la siguiente residencia quedaba como a unos 6 kilómetros. O eso creía yo. Porque a unos metros se hallaba otra, pero al parecer no vivía nadie allí, se veía deteriorada.
Entre al lugar contemplando sus alrededores; era bastante bonita, lo justo para nosotros, era acogedora. Subí inmediatamente las escaleras en buscar de lo que sería mi nueva habitación. Frente a mi, había una puerta que me dirigía hacia una de las habitaciones y a mi izquierda se encontraban las otras.
-¿Aquí te quedaras Leah? – Susurraron a mi odio provocándome un susto.
-Sí, me parece cómodo el lugar-Mire a James con aire reprobatorio por lo sucedido.
-Bien. Pero te aviso, tienes que tener cuidado con los chupasangre-miró hacia la ventana que daba a el bosque- he oído por ahí que en este pueblo está lleno de esas cosas- sonrió-
-Esas cosas no existen -rodeé los ojos
-eso es lo que piensas tú...-Ignore su comentario y salí de allí.
***
-y... ¿qué te pareció la casa Leah?- pregunto mi padre mientras veíamos televisión en el sofá.
-Es bastante acogedora. Además de estar alrededor del bosque, me es más agradable el lugar- sonreí-
-Que bien -Nos echó un vistazo -Recuerden que el lunes tienen clases –nos señalo a ambos--
-lo sé-dije – Paa saldré unos minutos, necesito un poco de aire- Asintió con la cabeza restándole importancia para seguir hablando con James.
Caminaba por los alrededores del bosque cotswolds el lugar se hallaba en un silencio total. Estaba anocheciendo así que era un poco escalofriante a estas horas. De pronto a lo lejos diviso una laguna, camine hacia ella mirando a su alrededor, era bastante hermoso. Nunca pensé que en este bosque habría algo así.
Me senté a orillas de la laguna, observando el reflejo de la luna llena que posaba sobre el agua, sintiendo de repente una sombra pasar rápidamente a unos metros de mi, provocándome escalofríos. Vi a mis alrededor buscando aquella cosa, pero no hubo resultados. En ese momento sentía el ambiente bastante helado que hizo que mi piel se erizada. Asi que decidí que ya era hora de volver a casa.
-¡volví!- entre a casa por la puerta trasera que daba hacia la cocina encontrándome a mi padre preparando algo para la cena
-¿Cómo te fue?-Preguntó terminando lo que estaba haciendo
ESTÁS LEYENDO
ORIGINALS
Science FictionCotswolds parecía ser un pueblito normal, situado a los alrededores de un frondoso bosque en Estados Unidos, con personas comunes. Pero, las apariencias engañan, más de un misterio ocultaba el pueblo, la gente escondía secretos y a medida que el tie...