Capitulo 3 - Día extraño

476 30 2
                                    


Al fin tocaron el timbre para la hora del almuerzo. Salí al pasillo repleto de alumnos dirigiéndose de un lado a otro, camine hasta la cafetería en busca de mi almuerzo, dirigiéndome al mesón para elegir, sacando una hamburguesa y una manzana.

Decidí comer a solas en la cancha de futbol de la escuela, no me apetecía estar viendo miradas curiosas hacia mí. Mientras que mordía de mi exquisitez sentí alguien sentándose a mi lado, exhalando un aroma distinguido, supe de inmediato de quien se trataba.

-¿Por qué tan solita?- saco su sándwich mascándolo con ferocidad.

-Prefiero estar así –lo mire con algo de risa, dándome cuenta que en su diente había algo de lechuga.

-¿Quieres que te deje sola?-pregunto Chase. Negué con la cabeza tragando mi hamburguesa – ¿Te causo risa? –Alzo la ceja, fijándome aun en su diente.

-Es que... tienes...-le señale a su dentadura riéndome. Él se sonrojo al darse cuenta, pasándose la lengua avivadamente.

-Aw si se sonrojo-lo moleste dándole un codazo.

-Mentira, yo no me sonrojo-dijo haciendo un mohín.

-Si el niño se sonroja-le hable como a un bebe- Admítelo—Lo apunte con el dedo.

-No

-Que si

-QUE NO-dijo entre dientes

-SI SI SI y lo sabes muy bien...-canturreé y él bufo molesto- Pero no te enojes- puse los ojos como cachorrito, él miro por el rabillo del ojo y se largo a reír para después lanzarse encima haciéndome cosquillas.

A lo lejos un sujeto apoyado en su capó observo la escena con los puños oprimidos por el furor que sentía hacia aquel chico.

Leah a sentir una presencia que la observaba dirigió su mirada hacia aquel sujeto que la hizo temblar del miedo. El la miraba tan fijo que se sintió incomoda, incorporándose de nuevo. Chase al darse cuenta por el comportamiento extraño de ella, miro a la dirección donde Leah tenía puesta la mirada, pero no encontró nada.

-¿Leah?- la observo percatándose que ella no se movía. Estaba como una estatua- ¿Leah te encuentras bien?

Ella se hallaba pasmada por lo sucedido, volviendo a la realidad poniéndole atención a su acólito.

-¿Perdón, que?

-¿Te encuentras bien?-dijo el preocupado

-Si, si. Me tengo que ir, lo siento.

Me levante, caminando rápidamente por la cancha de césped, observando por los alrededores buscando aquel sujeto. << Eso si que fue extraño>>


{...}


Deje las cosas en mi habitación para bajar a cenar. Ya había terminado mis quehaceres del día, así que me senté en mi asiento favorito.

-¿Cómo les fue hoy?-Mi padre pregunto sirviendo en los platos.

-Excelente. Conocí a chicas muy guapas en la escuela-sonrió engreído James- y al ver a este galán, todas vinieron a mí.

-Pues yo no vi nada de eso- lo mire desafiándolo- Estabas sentado en una banca sólo, como un animalito abandonado- reí-

-Te Has equivocado, porque esa persona eres tu-dijo sacándome la lengua << ¡Sera un malnacido! >>

ORIGINALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora