Fijé mi vista hacia el camino gravillado, el mismo que he visto hace una hora.
A través de la ventanilla vi como pasábamos los arboles. No sabía a donde íbamos, ni si quieras donde estábamos.
Ahora mismo desearía volver el tiempo atrás y haber negado esta salida. Debería ser una chica responsable, estando en la escuela y haciendo el maldito examen, pero no, me encuentro aquí, sentada en el auto, observando mi celular cada dos minutos como una estúpida, con el temor de que mi padre llame enfadado, preguntando donde mierda estoy, cosa que ni yo misma sé y para variar con una persona que me provoca nerviosismo, aquella que con solo una mirada te provoca escalofríos... pero mírenme aquí.
Estúpida
-No debería estar aquí- Hablé por primera vez en todo el camino- Quiero volver Jaden, tendría que estar haciendo el examen, mi padre me matara si se entera que me fugue de la escuela, y tú no sabes realmente como se pone cuando se enfada.
-Ya no hay vuelta atrás. Además tú aceptaste.- Se encogió de hombros despreocupado, echándome una mirada.
-Pero si tú me obligaste- Le recalque indignada.
-Corrección, te insistí en venir. Son dos cosas diferentes Leah.
-Da igual. Tú tienes la culpa de todos modos, de alguna manera me convenciste en venir y ahora yo solo deseo volver. Si me padre se llega a enterar... oh dios, moriré- Cubrí mi rostro con las palmas
-Hey...
-¿Qué pensara? ¿Qué le diré?
-Leah...
-"Papá no es lo que piensas. Solo falté a mi examen y me escape de la escuela con un chico. No porque sea atractivo signifique que haya pasado algo, todo lo contrario..."- Hablé rápidamente sin medir las palabras que salían de mi boca.
Si no fuera por Jaden quien me interrumpió, seguiría hablando como una loca.
-Cálmate niña. Él no sabr... espera. ¿Atractivo? –Alzó una ceja, sonriendo de lado.
Lo miré avergonzada, entreabriendo mis labios sin saber que decir.
Diablos. No deberías haber dicho eso.
Ahora mismo soy un completo tomate.
-Yo. Yo...- Tragué duro, desviando la mirada a un extremo del vehículo.- No quise decir eso.
-Pues yo lo oí salir de tus hermosos labios ¿No?
-No fue así.- Traté de pronunciar.
-Como no. Lo dijiste, fue "No porque sea atractivo signifique que haya pasado algo"
¿Qué significa eso dulzura? ¿En verdad soy atractivo para ti?-Imitó horriblemente mi voz.
Además, no se en que momento nos detuvimos, ni cuando Jaden aparcó el vehículo. Si no fuera porque él comenzó acercarse a mí.
Leah, no te dejes llevar por alguien como él. Los chicos así tratan de intimidarte de cualquier manera y así saber si caes ante su encanto, para luego manipularte y ser su puta sumisa.
ESTÁS LEYENDO
ORIGINALS
Ciencia FicciónCotswolds parecía ser un pueblito normal, situado a los alrededores de un frondoso bosque en Estados Unidos, con personas comunes. Pero, las apariencias engañan, más de un misterio ocultaba el pueblo, la gente escondía secretos y a medida que el tie...