El doctor me miro, y me pregunto varias veces lo mismo.
-Señorita, como se siente? Me escucha?-
Al ver que no respondía, saco un pequeño foco, con el que alumbro mis ojos, incómodamente. Luego midió mi temperatura y vio mi presión.
-Me duele la cabeza- respondí tarde y roncamente. Me costaba bastante hablar, tenía la garganta seca. -Tengo sed- dije.
A esto el chico salió y volvió a entrar trayendo un baso de agua, el cual me entrego, pero al ver que no podía sostenerlo del todo me ayudo a tomarlo todo. Al terminar me sentía mucho mejor.
-Gracias- respondí tímidamente. El doctor se dirigió a mi y me dio un par de pastillas, lo más probable para el intenso dolor de cabeza que me asaltaba.
-Señorita Pierce como se siente?- era como la sesenta mil vez que me preguntaban eso. Exactamente la misma pregunta.
-Confusa- respondí con un pequeño temblor en mi voz. Mientras que esquivaba el intento del señor en tomar mi mano, de nuevo. Continué buscando las palabras exactas para decirle al médico que sentía realmente. - No se quiénes son ellos, no tengo idea de quien soy, ni de que hago aquí- fuerte,directo y claro. Que cruel fui, pensé después de ver las caras de horror que se formaron en el chico y el señor. Con eso respondía claramente todas las preguntonas del médico.
Fui observada durante unos minutos, que para mi fueron horas, incómodas, de que fuera mirada por extraños. Hasta qué vi que el doctor hacía ademan de hablarme. Escuche atentamente a que me diera pistas o respuestas a mis dudas.
-Señorita, usted se encuentra en un hospital y estos aquí son su padre y su hermano- me respondió el médico. Claramente sabía quien era él. Lo del hospital ya lo sabía pero la duda era por qué?
-Oh- fue lo único que logre pronunciar, siendo interrumpida por el chico.
-No me recuerdas? No recuerdas por que estas aquí? No recuerdas nada de lo que paso antes?- fue lo que logre entender de su veloz balbuceo.
-No, lo siento- dije con cierto sentimiento de culpa. Yo era la que los tenía así. Ellos estuvieron preocupados por mi, aún que no los conociera me sentía mal por dejarlos así, pero no era mi culpa.
______________________________________________________________________________________
Me pase a dejarles más, ya los había subido pero no esta funcionando bien. Pero aquí se los dejo. Bueno disfruten el cap, más tarde subiré más.
Las amodoro ❤
ESTÁS LEYENDO
So Near, So Far. (PAUSADA)
FanfictionElla se siente perdida y olvidada. Él se siente traicionado, herido y sólo. Ella no recuerda nada, él quiere algo más que lo viejo, quiere algo nuevo, algo bello. Juntos lo encontrarán. Pero no todo es felicidad, hay gente que no los quiere juntos...