Mi opinión de perfección estaba un tanto confusa, por decirlo así. Todas las demás podían ser bonitas, menos yo. O bueno, no me incluía en ese tipo de perfección. No era por decirlo que no lo fuera, pero nunca, desde que desperté, me vi con intención de juzgarme o atribuirme con algún comentario que hiciera a mi autoestima sentirse superior.
Me veía en este punto donde no quería sentir nada, con todas las memorias atacándome en cualquier momento, no me sentía capas de considerarme bonita.
-Estas lista?- grito Jessie desde mi cuarto.
Tome el impulso y me levanté de donde había tomado asiento. Mire mi reflejo en el espejo que se encontraba en el baño. Creo que me veía bien. Mi blusa color azul eléctrico llegaba hasta el borde de mi cuello y tenía este pequeño hueco, que era un pequeño escote. La falda negra me llegaba cuatro dedos más arriba de mis rodillas, y los tacones no se veían mal. Utilizaba estas argollas doradas y un par de pulseras del mismo tono.
-Vamos Skylar! Tenemos que irnos, Ryan me va a matar- dijo esta desesperada tomando todo lo de su bolso y cambiándolo al que usaría.
-Ya estoy lista- dije aplicando un poco de lip gloss, y acomodando mi cabello.
-WOW, chica. Tienes un cuerpo de muerte lenta- dijo dándome un buen vistazo.-Bueno ahora muévete- dijo saliendo de mi cuarto.-Y tu hermano?- dijo esta mientras yo cerraba la puerta principal y me dirigía a su auto.
-No tengo la menor idea- dije mientras imitaba su acción y subía a su auto.
-Jess?-
-Dime- respondió muy concentrada en la carretera.
-Como yo volveré a casa?- dije, empezando a preocuparme de que si ella tomaba, yo no podría traerla y ni loca dejaría que conduciera.
-Oh no te preocupes. Justin te va a traer de vuelta. Verás yo tengo una cita especial con Ryan- dijo alzando sus cejas para darme a entender que sus intenciones era peor que morbosas.
Oh Dios Mío.
Sabía que esto no era bueno. Habían varias razones por las cuales me estaba arrepintiendo de venir a esta tan "esperada" fiesta.
1- No conocía a nadie más de los que sabía que irían.
2- No quería problemas
3- Vería a Justin (y quien sabe si a Cam)
4- Justin me traería
5- Detestaba el alcohol, las drogas y peor... el cigarro
6- Justin me traería
-Creo que es aquí- dijo Jessie aparcando una cuadra antes. La calle estaba atestada de carros y se oía fuertemente música a lo lejos.
-Creo que no debí venir- solté de repente.
-Vamos Sky. No te pongas así. Ve baila, diviértete. No tienes que tomar si no quieres y por tu seguridad no aceptes nada de nadie. No sabes lo que puede tener- dijo tomándome de la mano y jalándome a la fiesta.
*
Llevaba alrededor de dos horas y media en la fiesta. A lo lejos se oí una canción de Fall Out Boy que desconocía su nombre. Me encontraba en un gran patio decorado con dos luces que daban a esta pequeña fuente en medio del lugar. El lugar tenía vasos plásticos repartidos por el suelo, y una pareja parecía comerse en la esquina más oscura.
Hacia más de 15 minutos había recibido un mensaje de Jessie diciendo que se iba con Ryan y que hablábamos mañana.
-Que tal sí vamos por algo de comida? Me muero de hambre- dijo alguien a mi espalda, haciéndome saltar del susto. -Lo siento. Mi intención no era asustarte- dijo Justin sentándose a mi lado.
Lo observe por un rato, el cual se sintió como una eternidad. Su perfil era fino para ser un hombre. Tenía una mandíbula fuerte, con una pequeña capa de barba de un tono de café muy claro. El cual lo hacía ver más masculino.
Su nariz pequeña y un poco respingona. Sus labios rosas, que tenían siempre esa sonrisa arrogante tan singular de él. Sus ojos, esos ojos color café, que tendían a ser más miel que café. Tenían un reflejo que intentaba decirme algo. Encerraban un secreto, uno muy grande.
-Entonces?- dijo después de un rato de ese silencio.
-Tengo algo?- dijo mientras tocaba exageradamente toda su cara. Provocándome reír ante su acto de egocentrismo.
-No tonto y si me gustaría ir a comer algo- dije poniéndome de pie.
-Vamos entonces- dijo tomando mi mano y entrando a la atestada casa donde la fiesta se llevaba a cabo. Provocando mil sensaciones en mi.
*
-Que tal Mc Donalds?- dijo Justin mientras paraba en un semáforo en rojo.
-Me parece- dije haciéndome la indiferente.
Nos dirigimos al Mac más cerca. El cual estaba casi vacío. Era de esperarse, nadie, excluyendo nos, comería a media noche.
-Madame- dijo Justin abriendo mi puerta como todo un caballero y tendiéndome su mano.
Las luces parpadeaban afuera del lugar, tenía ese sentimiento de déjà vu. Había estado aquí antes y en una situación parecida, pero ningún recuerdo llego a mi.
-Que vas a pedir?- pregunto Justin, mientras se volvía y le decía a la cajera su pedido.
-Quisiera un combo 5- dije mientras sacaba 10 dólares del estuche de mi celular.
-Ni lo pienses- dijo Justin.-Yo fui el de la idea, yo pago- dijo el mientras sacaba su cartera y pagaba nuestros pedidos.
Con nuestros pedidos en mano, nos dirigimos a una mesa junto al gran ventanal. El crepúsculo estaba en su completa gloria, oscuro y tenebroso.
-Entonces... Disfrutaste la fiesta?- pregunto Justin mientras le daba un gigantesco mordiscó a su hamburguesa.
-No estuvo mal- dije mientras seguía viendo hacia el exterior, evitando el momento que tendría que hacer contacto con los ojos de Justin.
-Skylar?- dijo este llamando mi atención.
-Dime- pronuncie volviendo mi mirada a la suya.
-A qué estas jugando?-
_______________________________________________________________________________________
CHAN CHAN CHAN...
Eh aquí sus capítulos, el primero es súper largo, lo planeaba dividir en dos, pero que mejor uno así de largo de un solo. Gracias de verdad por todo, no saben cuánto las amo, y cuánto amo que comenten, aunque no responda, si los leo.
Estoy a punto de entrar a clases (el viernes) pero eso no significa que la voy a dejar pero si subiré diferente. A partir de este viernes subiré cada fin de semana, eso significa habrán de dos a tres capítulos, puede ser uno por cada día o tres de un solo, o cosas así.
Nos las aburro más. De verdad muchísimas gracias por todo, y este capítulo se lo dediqué a mi primera persona en seguirme, la cual es la MEJOR ESCRITORA EN TODO WATTPAD, la mejor, y muy increíble Noelia (lean sus novelas si son fans de 1D y si no lo son, igual léanlas son grandiosas).
Muchas gracias y las amodoro.
ESTÁS LEYENDO
So Near, So Far. (PAUSADA)
FanfictionElla se siente perdida y olvidada. Él se siente traicionado, herido y sólo. Ella no recuerda nada, él quiere algo más que lo viejo, quiere algo nuevo, algo bello. Juntos lo encontrarán. Pero no todo es felicidad, hay gente que no los quiere juntos...