-Estas loca!- fue lo que pude oír, en el intento de taparme los oídos por el grito que Andrew había soltado de repente.
-Oh,vamos no es para tanto- respondí a un muy rojo Andrew.
-Quiero aprender, y si no lo haces tu, iré con alguien y le pagare porque me enseñe- le dije con una mirada muy sería.
-Oh, vamos. Cual es la necesidad de saber conducir- dijo, con una cara de "no me hagas esto, por favor".
-Tengo 17 y no se conducir- dije.
-Si sabes.-
-Como que se? Qué me escondiste?- pregunte furiosa a un muy asustado Andrew.
-Dime- le dije subiendo la vos y acercándome a él.
-No es mucho, pequeña.- dijo esta vez MUY asustado por mi reacción.
-Dime- lo amenace.
-Yo tengo tu cartera, ahí esta todo. Tu permiso de conducir, tu carnet de estudiante y tu dinero.- soltó de repente.
Con razón la billetera que tengo solo tiene dinero, pensé.
-Andrew!- dije.
-Por qué me escondes cosas, no soy una bebe.- le dije, muy enojada.
Me miro, con esas horrible/adorable cara de perrito.
-Vamos, no juegues conmigo. Dámela ya.- dije. Mientras lo seguía hasta su cuarto. El cual era un DE-SAS-TRE.
-Eres un cochino- solté de repente. Ese lugar era una monstruosidad. Apestaba y todo estaba en el piso.
Eso alguna vez había sido una amplia y muy bonita habitación de paredes azul oscuro.
-Oye, me duele- dijo. Tendiéndome una pequeña, pero regordeta cartera, color salmón.
-Esta bien- dije a modo de rendición, tomando mi cartera y saliendo de ahí.
Pero me voltee antes de entrar a mi cuarto.
-Sigues estando obligado a enseñarme a conducir, de nuevo- dije resaltando las últimas dos palabras. Mientras entraba a mi cuarto y cerraba la puerta.
*
El tiempo volaba. Ya era lunes. Esto tenía que ser imposible, me dije. Hice ademán de moverme pero no quería salir de mi confortable cama, a lo que sería mi primer día.
No quería.
Entrar en un atestado colegio, lleno de adolescentes sudorosos y apestosos. Con sus horripilantes gustos en ropa, sus excentricidades y peor aún, las diferencias sociales.
Por qué no dije que si, a la enseñanza en casa, pensé. En qué minuto se me ocurrió decir el si a volver a mi colegio de antes. En el momento que querías volver a recuperar tu memoria, respondió esa vocecita en mi cabeza.
-Sky, arriba- dijo Andy, tocando la puerta.
-Estoy despierta- grite. Mientras me hacia paso al baño, a realizar mis necesidades.
*
-Estoy lista-dije a un nervioso Andrew.
-Pequeña, no puedes ir así- me dijo. Mientras tomaba un completa mirada a mi atuendo.
-Oh vamos, no tiene nada de malo.- dije mirando a mi top negro de flores, mi enagua negra de cuero y mis tacones de color salmón, juntó a mi bolso negro.
-Estas literalmente desnuda- dijo con un pequeño gemido de miedo.
-No inventes, ese eres tu imaginándome desnuda. Eres un cochino- dije, mientras pasaba al lado de un rojo y muy sorprendido Andrew.
*
-Bueno aquí estamos- dijo Andy. Parqueando en el frente de una atestada entrada de colegio.
Había gente por todos lados. Chicos, en lo que parecía ser el grupo de fútbol americano, pasando se la bola de un lado al otro. Mientras molestaban a los "nerds". Chicas con ropa cara, mirando superiormente a las otras chicas que pasaban apenadas a su lado.
Dios, iba a morir ahí.
-Bueno, creo que es hora- dije tomando impulso y abriendo la puerta para salir del auto.
Este día sería muy largó, pensé.
_______________________________________________________________________________________
Aquí esta mi pequeña sorpresa!
Espero este cap les gusté, creo que es lo suficientemente largo.
El siguiente capítulo va a ser súper emocionante!
Esperes en y verán...
Gracias por los 20 votos y 91 leídas.
Les parecen si hacemos trato, si consiguen que suba a 25 o más votos y a 100 leídas les subo dos capítulos más.
Espero les gusté.
Las amodoro <3
Maga :)
ESTÁS LEYENDO
So Near, So Far. (PAUSADA)
FanficElla se siente perdida y olvidada. Él se siente traicionado, herido y sólo. Ella no recuerda nada, él quiere algo más que lo viejo, quiere algo nuevo, algo bello. Juntos lo encontrarán. Pero no todo es felicidad, hay gente que no los quiere juntos...