Y aquí estamos. Estaba de pie en la acera esperando a que la tierra me tragara. Pero sólo eso pasaba en las películas y en los libros. Todos me observaban, se sentía horrible, exactamente igual, cuando había despertado en el hospital. Todo se volvía a repetir, no conocía a nadie y todos me observaban como si me hubiese salido un tercer ojo.
Pero aquí íbamos, tome impulso y subí las escaleras donde anteriormente los chicos estaban molestándose unos a otros, y donde las chicas se sentían poderosas. Sólo que ahora los chicos me veían como un tigre mira a una gacela y las chicas, Dios, si con la mirada se pudiera matar, estaría muerta.
Entre en lo que parecía ser la oficina/dirección, recogí mi nuevo horario y cuando estaba a punto de salir al pasillo. Apareció la directora la cual alegremente me saludo.
-Skylar, hola, como estas?- pregunto con esa sonrisa perfecta de anuncio de pasta de dientes. Ella era demasiado bonita para ser directora, o era demasiado joven para serlo.
-Hm, estoy bien, creo- dije murmurando.
-Quieres que te ayude en algo? Puedo enseñarte el colegio y cargar tus cosas, llevarte a tu casillero?- dijo rápidamente, con esa sonrisa, que juraba que cada vez que la miraba se volvía más grande.
-No lo creo, estoy bien, me la puedo jugar sola a partir de aquí- pronuncie, llegando a la puerta de la oficina.
-Bueno, no dudes en preguntarme nada, estoy a tu completo servicio- la oi decir, mientras salía al concurrido pasillo.
Bueno, nos deshicimos de la directora, ahora que? Me pregunte. Paso uno, encontrar mi casillero, no sería tan difícil, haber casillero 126.
Listo. Dije mentalmente cuando lo divisé el el pasillo de historia. Paso dos, encontrar la clase de literatura avanzada, si había escogido la clase de literatura avanzada. Por qué? Por el simple hecho de que había leído más de 100 libros el último mes.
Oí como sonaba el timbre, mientras cerraba mi casillero con mis cosas en mano. Vi como todos apurados caminaban a sus respectivas clases, contandose como había sido su INCREÍBLE verano.
Genial, pensé.
*
Me apresure a entrar al aula, y tomar el segundo puesto. Las bancas eran de dos. Vi como lentamente se empezaba a llenar el aula, y como se llenaba de un horrible ruido de mucha gente hablando al mismo tiempo. Ugh, como lo detestaba, definitivamente moriría de migraña.
-Buenos días alumnos, por favor tomen asiento- pronuncio el profesor mientras se volteaba a escribir algo en la pizarra.
Todos tomaron asiento, quedando sola. Genial, no sabes hacer amigos.
-Soy el señor Lehman- dijo el profesor, apoyándose en su muy atestado escritorio, y digo MUY atestado.
-Bueno es un placer ver a to...- Este fue interrumpido por el sonido de la puerta al abrirse.
-Lo siento señor Lehman- dijo el chico, entrando al aula y volviendo a ver a las chicas que estaban en la primera banca.
-Hola, preciosas- dijo.
Genial, mujeriego.
-Señor Buttler, si nos deja continuar. Le pido tome asiento- dijo el profesor un tanto molesto.
-Esta bien- dijo este bufando y encaminando se a mi butaca.
Oh no. Oh no, que no se siente conmigo. Por favor. Volvía a ver a todos lados. Genial, solo mi lado estaba vació. Maldición.
Este tomo asiento a mi lado, y me dio una mirada de eres un ángel o que?
-Continuo.- dijo el profesor, captando la atención de todos.
-Es un placer verlos a todos, pero creo que hay una alumna nueva. Te presentarás?- dijo mirándome y pidiendo que pasara al frente.
Me puse de pie y pase al frente.
Moriré.
-Uhm, soy Skylar Pierce- dije, evitando cualquier contacto visual con cualquiera de los que estaban en el aula.
-Bueno señorita Pierce, espero que la reciban gratamente y le deseo lo mejor en este año- dijo el señor Lehman, mientras que volvía a mi puesto.
-El día de hoy haremos un ensayo de su compañero de mesa, por que para que sepan será su compañero para todo el año.- dijo. Mientras se oían unas risitas y unos "boo" atrás.
-Quiero que interactuen entre ustedes, se "conozcan" y hagan un ensayo sobre su compañero. Y no, esto no tendrá ningún valor en su nota, es sólo para ver su "estilo" y ver desde donde empezaremos con ustedes este año. Así que a trabajar- pronuncio, tomando asiento en su escritorio y metiendo se en un grueso libro, del cual no pude ver su título.
-Entonces...- oí que el chico de mi lado pronunciaba volteando su silla hacia mi.
Me volví lentamente, y espere a que él preguntara.
-Soy Ryan, Ryan Buttler- dijo extendiendo su mano hacia mi.
-Soy Skylar- dije tomando su mano y dando un leve apretón de manos. Muy raro.
-Bueno, que te gusta?- pregunto, sacando un libreta y un lapicero de su muy desordenado bulto.
-Uhm, no tienes que fingir que no me conoces.- le dije, antes de arrepentirme de haberlo pensado y haberlo dicho.
Estúpida.
-Realmente, no se mucho de ti. Sólo que hace casi un año y medio desapareciste, y por lo que oí fue por un accidente de auto- dijo él.
-Antes de eso, no teníamos clases juntos y realmente no te conocía. Pero veo que literalmente te consideran nueva.- pronuncio, viéndome a los ojos.
-Si, mi padre pidió eso.- dije un tanto apenada por todo lo que mi papá había pedido.
-Puedo saber por que?- dijo el un tanto apenado.
-Perdí la memoria, no recuerdo nada. Ni siquiera el accidente- dije, sacando un lápiz y mi libreta del bolso. Como sí nada hubiera pasado.
Vi como se ponía blanco y abría mucho sus ojos.
-Lo siento- dijo casi en un susurro.
-No está bien, empecemos- dije poniéndole la fecha a la segunda página de mi libreta.
*
-Jajajaja, para- dije, sosteniendo mi estómago.
-Esta bien, esta bien- dijo Ryan, volviendo hacer otra cara extraña. Y yo volviéndome a reír de él.
Había reído la última hora, conociendo al muy chistoso de Ryan. Era completamente diferente a su apariencia, era más un niño de 8, que un chico de 17 con apariencia de mujeriego.
En ese momento sonó el timbre.
-Bueno espero sus ensayos en mi escritorio antes de que salgan, nos vemos el miércoles.- dijo un muy desinteresado profesor.
Entregue mi ensayo, y me dirigí a la puerta.
-Que tienes ahora?- pregunto Ryan, llegando a mi lado mientras caminaba a mi casillero.
-Química- dije, tomando el grueso libro de esta materia y cerrando mi casillero.
-Suerte con eso.- dijo.
-Ah, y comerás conmigo y mis amigos en el almuerzo?- pregunto.
-Si claro- dije alejándome hacia el aula 72. Mientras que Ryan toma la dirección contraria.
Oh que día, y aún sólo estaba comenzando.
_______________________________________________________________________________________
Disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
So Near, So Far. (PAUSADA)
FanfictionElla se siente perdida y olvidada. Él se siente traicionado, herido y sólo. Ella no recuerda nada, él quiere algo más que lo viejo, quiere algo nuevo, algo bello. Juntos lo encontrarán. Pero no todo es felicidad, hay gente que no los quiere juntos...