*
-Aún no lo creo- dijo una Jessie MUY emocionada.-Tenemos tres clases juntas, esto es para celebrar- dijo terminando de atarse sus tenis.
Si, tendríamos físico juntas. Normalmente, según ella, esta clase era de lo mejor, solían jugar o a veces hacer ejercicio, y eso hacia que los chicos se quitaran las camisas.
A mi parecer, estaba chica estaba hasta el 110%. Definitivo, sólo verla. Estaba MUY excitada.
-No es tanto- dije acomodando la blusa gris con el logotipo del colegio.
-Si lo es, podremos hacer casi que todo juntas. Los Martes y Jueves, pasaremos juntas casi que todo el día.- dijo levantándose y dirigiéndose a la salida del los baños.
Para ser sincera no sabía el porque había tomado esta clase, pero era esto o Álgebra. Para cuándo llegamos a las escaleras del gimnasio la mayoría estaban ahí. Al parecer serían más hombres que chicas. Mucho mejor.
-Hey- oí a alguien decir detrás de nosotras.
-Idiota- murmuro Jessie.
-Tranquilos los dos- dijo Ryan tomando a Jessie de la cintura.
-Hola- dije volviendo a ver a Justin. Al parecer compartiríamos también esta clase.
-Silencio chicos- oí decir al profesor, un señor entre sus 30 y con pelo rubio.
-Bueno, no tengo reglas. Ya todos lo saben. Hoy jugaremos Dodgeball. Así que, Bieber y... veamos, Hinge. Ustedes escojan. Y luego a jugar- dijo.
*
Había sido oviamente escogida por Justin, junto con Jessie y Ryan. Y otro par de chicos que al parecer eran gemelos. Aaron y Dustin.
-Con que me tocara jugar contra ti- dijo una voz chillona y femenina.
Oh no. No quiero más problemas.
-Que quieres putita?- dijo Jessie, resaltando la última palabra.
-Oh no te metas rarita, no es contigo el problema, es con ella- dijo Jane señalándome con asco.
-Vamos Jane,no los molestes. No vale la pena- dijo el rubio de ayer, mirándome con... desprecio?
Dios, por que ahora todos me odian. Yo no he hecho nada, o bueno que yo recuerde.
-No la molesten chicos- dijo... Cam? Si era Cam, el chico de las fotos, el del Centro Comercial. Si ese era.
-Van a jugar o que?-gritó un medio furioso entrenador.
-Vamos Sky- dijo Jessie jalándome del brazo hacia nuestro lado de la cancha. Mientras que yo solo veía a Cam muy sorprendida y este me devolvía la vista con una inmensa sonrisa.
*
Llevábamos alrededor de media hora jugando, habíamos jugado alrededor de cuatro partidos y estaba parejo. Este juego empezaba a gustarme, yo era lo suficientemente ágil y rápida para evitar las bolas y me gustaba pegarle a la gente, especialmente a una pelinegra con extensiones y un short de puta.
-Bueno chicos, un partido más y se acabó. Directo a las regaderas, el equipo que gana el partido se gana tres puntos extra en la clase de hoy.- dijo el entrenador, volviendo a sentarse en su banco a un lado de la cancha.
-Que tal si les pateamos el culo?- dijo Aaron.
-Me parece-dijo Ryan cambiando de mano en la pared.
Y sonó el silbato...
Todos corrieron hacia el centro de la cancha tomando una bola y evitando que les pegarán. Tranquilamente me quede atrás esperando atrapar una bola.
-Hey...- oí decir alguien atrás mío.-Tu puedes hacer más que estar de pie observandonos- dijo Dustin, lanzándome una bola extra. Mientras que lanzaba la otra y le daba en la pierna al rubio, que según Ryan, era señor insoportable, con nombre de rico. Un tal Swayer.
Tome firmemente la bola, dirigí mi mirada hacia el otro lado de la cancha, observando como muchos eran golpeados y otros escabullían de serlo, sólo quedaban tres personas de ese lado. Sería pan comido. Localice mi blanco y lance lo más duro que pude, pero nunca vi venir la bola que me dio en la cabeza, tirándome al piso y de repente todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
So Near, So Far. (PAUSADA)
FanfictionElla se siente perdida y olvidada. Él se siente traicionado, herido y sólo. Ella no recuerda nada, él quiere algo más que lo viejo, quiere algo nuevo, algo bello. Juntos lo encontrarán. Pero no todo es felicidad, hay gente que no los quiere juntos...