Chapter #22 -Parte II-

151 8 1
                                    

*

El amanecer se veía en el horizonte, sus tonalidades iban desde un púrpura hasta un rosa claro.

No había podido dormir lo suficiente sin que mi mente se viera perturbada por los pocos recuerdos que tenía.

El pincel danzaba en el agua, en los restos de diferentes colores que había utilizado para enmarcar ese precioso amanecer, un nuevo día.

-Skylar-

-Si?- dije mientras veía el final del amanecer y el sol se ponía en su lugar más alto.

-Sky?- repitieron esta vez más alto.

-Que?- me volví precipitadamente para ver a mi papá completamente listo para salir.

Él nunca había entrado a mi cuarto desde que yo había regresado del hospital. Nos cruzábamos poco, la mayoría del tiempo no me dirigía la palabra, en fin era ignorada sin razón alguna, o bueno una razón que yo desconocía.

-Perdón, no era mi intención- dije observando su apariencia.

-Sólo venía a decirte que estaré fuera del país por unos días, si llegaras a ocupar algo no dudes en pedírselo a tu hermano. Si me necesitas, sabes mi teléfono- sin esperar esto, se acercó y depósito un beso en mi frente. Rápidamente salió y vi por la ventana como abandonaba la casa.

Todo se estaba volviendo más confuso de lo que ya era par mí, en primero estaba que no recordaba nada, en segundo mi hermano era un bipolar con creencia de que era mi papá. Tercero todo este raro asunto en el que estaba involucrada con Justin y Cameron, cuarto no entendía nada de lo que pasaba a mi alrededor.

Así que sí, tenía una extraña vida que sino recordaba sería una estúpida física y mentalmente.

Me levanté para darme una ducha y empezar mi día, tenía varios trabajos que hacer y deseaba dibujar varias cosas, así que tenía que ponerme manos a la obra.

Me pare enfrente de mi armario para decidir que usaría, y me percaté de un espacio de pared de otro color en el fondo de este.

Se veía como una pequeña gaveta, y al tratar de abrirla otro pedazo de pared se vino abajo. Era la parte superior de pared de donde estaba esta "gaveta" y al parecer estaba llena de objetos, y papeles.

Fotografías.

La gaveta, en sí no era una gaveta era más una pequeña caja, con más cosas. Fotografías, dibujos, varias tarjetas, y dos collares.

Cada fotografía tenía fecha al reverso de esta, todas eran con Cam, o bueno las primeras diez que estaban fueran de la caja. Salíamos en un parque, una heladería, en el suelo, en el techo, en una pequeña casa de campo y una infinidad de lugares que no podía reconocer.

Varias de ellas eran de cuando éramos pequeños, una niña con lentes y dos colas y un pequeño medio regordete con los dientes de lata.

Los dibujos se encontraban en un sobré blanco, tenían remitente a una institución, al parecer eran para un concurso el cual nunca entre. Todos o bueno la mayoría eran grandes retratos a lápiz de paisajes, los demás eran dibujos de mi hermano o de Cam.

El pequeño collar solo tenía una pequeña perla, simple pero hermoso, debido al lugar donde había sido guardado se había llenado de polvo y moho.

Cam había sido parte de mi vida, y este era incapaz de acercarse a mi y decírmelo. Tal ves esperaba que yo lo recordara y que todo volviera a como estaba, pero yo ya no era yo, mi nueva yo no era una tonta de quince/dieciséis años.

Era una persona con sentimientos, con sueños, con un futuro. No una chiquita enamoradiza, muerta por dentro y falsa por fuera.

Pase alrededor de una hora observando todos los papeles que habían afuera de la caja.

Las cartas, eran de cuando Cam iba de vacaciones. Pero la última era como me decía que me amaba, de como se había enamorado de mi y que no era capaz de decírmelo mirándome debido al miedo de que lo rechazara.

Para cuándo termine de leer todas las cartas, creí que la caja contendría las cosas de cuando empece a salir con Cam, o bueno eso creí que había pasado.

Para mi sorpresa, la caja contenía lo contrario a mi vida de amistad/romance con Cam. Esta estaba repleta igual con fotografías y dibujos y dentro estaba un collar.

Pero de la persona que menos me lo esperaba.

_______________________________________________________________________________________

Hola!

Gracias por la espera, si vieron el horario estaré subiendo Jueves y Viernes, aunque no estaba en mi casa logre subirlo hoy. El capítulo se veía muy largo juntó así que decidí separarlo.

Gracias por el apoyo, estoy muy agradecida con ustedes ❤️

Este capítulo va dedicado a la bella @kidrauhlwithswagg

Gracias preciosa por el bello comentario, comentarios como esos son los que me motivan a subir más. ❤️

Comenten y déjenme un votito.

Follow me en Twitter

@MagaGonzal3z

Pidanme y las sigo de vuelta.

Las amodoro, y hasta el próximo jueves.

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora