Chapter #5

302 16 0
                                    

******

Lo había olvidado. Si, ella lo había olvidado. Sus promesas, todas las había roto desde el principio.

«Llegare al aeropuerto a despedirte, te llamare siempre, te escribiré, te visitare allá.»

Nada, nada de nada.

Seis largos meses, ya habían pasado, y parecía que ella había sido tragada por la tierra. Todo ese amor, ese "juntos para siempre". Todo eso era una gran mierda. Todas eran igual, eso pasaba cuando dejabas de ser el mujeriego, el jugador, el de todas y no una, y te convertías en el chico que toda chica quería. Nunca dejaría que otra chica entrara a su corazón como ella lo hizo, pero no habría otra.

Skylar POV*

El viaje a casa había sido extremadamente largo, bueno para mi. Todo lo que veía era extraño, diferente, no lo conocía por más intento de forzar a mi mente por recordar. Nada. Sólo quería saber que había pasado. Quien era exactamente yo?

Al llegar a mi supuesta "casa", fui dirigida hasta su interior. Andrew me enseña y explicaba todo. Me contaba anécdotas, sucesos y bellísimos momentos de los tres, o de él y yo. Hasta qué algo llego a mi mente, no sabía por que pero había llegado ahí.

-Andy, y nuestra mama? Dónde esta ella?- pregunte, temiendo lo peor.

-Sky..

-Ella murió al tenerte, Skylar.- me dijo mi padre con un tono serio y brusco.

Le dolía a el y a Andy. Me dolía a mi, nunca la había conocido, nunca la conocería. Sentía un inmenso hueco en mi pecho. Dios, no. Me dolía demasiado. Dolía, muy profundamente en mi ser.

-Papa, creo que a sido demasiado para ella.- oi decir a Andrew. Sentía que todo daba demasiadas vueltas, todo a mi alrededor se movía. Hasta que fui capturada por ese inmenso hoyo negro, que me trago entera.

______________________________________________________________________________________

Lo siento tanto...

Estoy completamente consiente que prometí una maratón, pero muchas cosas pasan y pues no pude, ni terminarlo. Pero pues le subiré y esas personas fantasma que la ven pero no la leen, por favor. Me motiva más que me comenten y mucho más que le den me gusta.

Si? No cuesta mucho.

Las amodoro <3

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora