*
Todo se volvía más confuso de lo que ya pensaba. Apenas había mirado lo que había dentro de la caja, la había cerrado de inmediato, volviendo a dejar todo como estaba y corriendo hacia el baño.
Para cuando salió de la ducha sus dedos estaban igual de arrugados que una pasa, y su mente era un lago o mejor un océano de pensamientos, ideas y conclusiones sobre lo que horas atrás había encontrado.
La poca cordura que le quedaba ya la estaba perdiendo, ya no tenía ganas de recordar, tenía ganas de perderse. Oh mejor dicho, ya lo estaba.
Las siguientes horas las paso terminando trabajos y realizando tareas. Pero realmente no estaba consiente ni de lo que hacía, estaba perdida preguntándose como todo eso había pasado. ¿Por qué Cam no había estado el día que había despertado? o ¿Por que ya ni le hablaba?
Además ni que decir de lo que había logrado ver dentro de la caja. ¿Por qué todo eso lo tenía ella? ¿Por qué estaba ahí?
Para cuándo se dio cuenta ya eran casi las tres y aún no estaba lista. No estaba lista para salir con Justin, ni saber como debía comportarse con él. No sabía si tratarlo como un conocido, un amigo o algo más.
Corrió hacia el armario y rebusco entre sus cosas algo con lo cual se sintiera cómoda, para los primeros días de otoño. Usaría el mismo jeans azul que estaba utilizando, y lo combino con una blusa de color crema, se dobló las magas y se colocó una chaqueta rosa oscuro de poliéster con una bufanda rosa pálido. Terminando, se puso unos botines beige y su infaltable collar de alas de ángel.
Para cuándo término de arreglarse ya eran más de las tres.
Ya estaba tarde.
Tomo su bolso, y su teléfono y salió del cuarto. Casi atropellando a su hermano.
-Oye!- grito este.
-Lo siento- término de responder mientras baja las escaleras en una prisa.
-A dónde vas? Estas castigada, recuerdas-
-Oh vamos Andy, sabes que no lo estoy- se volvió a mirarlo mientras tomaba el pomo de la puerta principal.
-Sólo no te preocupes, saldré con un amigo y no planeó regresar tarde. Te quiero- pronuncio levemente cerrando la puerta sin esperar respuesta alguna.
Cuando se volvió hacia la calle, Justin esperaba apoyado contra su carro.
-Creí que tendría que tocar. Pensé se te había olvidado nuestro acuerdo- dijo sonriéndome ampliamente.
-Oh vamos, nunca olvidaría cosas como estas- y con eso el semblante de Justin cambio por completo, de un estado de felicidad a uno de dureza y sombrío.
-Lo siento, no era mi...-
-No te disculpes, tu no eres la culpable- dijo abriéndome la puerta del copiloto -La tengo yo- pronuncio cerrando la puerta y caminando a su lado.
Esto iba a ser una tarde inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
So Near, So Far. (PAUSADA)
FanficElla se siente perdida y olvidada. Él se siente traicionado, herido y sólo. Ella no recuerda nada, él quiere algo más que lo viejo, quiere algo nuevo, algo bello. Juntos lo encontrarán. Pero no todo es felicidad, hay gente que no los quiere juntos...