Chapter #8

281 14 0
                                    

En la ultima hora había recorrido más de seis tiendas, haciendo cargar a Andy con todas mis compras. Sería muy cruel si yo las cargara. La verdad solo eran tres.

Al recorrer la última tienda, me di por vencida, y le rogué que me llevara a comer. Era la persona más hambrienta en este planeta. Disculpándome por el hecho de que no podía compartir con los niños de la foto, que había visto un par de días atrás.

-Últimamente soy ignorado por ti, ese cerebro te tiene en blanco. O será que ocultas algo, pequeña Sky?- dijo, volviendo su arrogante sonrisa en una fina línea. Que no lo hacía menos deseable.

-No- dije, sin darle importancia a su cara y tomando entre mis manos la humeante tasa de café.

Me miro, alzando sus cejas.

-No me mires así.- lo reprimí con mi cara de "respetame"

-Sky- dijo.

-Nada- dije furiosa.

-No recuerdo nada, quieras o no. Si recordara algo, deberías tener en cuenta que serías él primero en saber- dije, levantandome de la mesa, tomando las cosas y empezando a alejarme de un sorprendido Andrew.

-Lo siento- susurró, cuando llegaba a mi lado.

-No pensé, en que te molestarías tanto por ello. Sólo que estoy desesperado por el hecho de que recuerdes muchos momento que realmente son importantes en nuestras vidas, si?- me dijo, con esa cara de perrito lastimado. Que sería imposible no querer, sea cual sea la chica.

-Esta bien pero sabes que...-

-Hola Sky- dijo una persona desconocida con una voz ronca y muy sexy. Interrumpiendo mi serio argumento de por que me dolía el hecho de no recordar.

-Lo siento?- dije sin pensar.

-Hola- repitió, un poco extrañado por mi reacción.

-Hola- dije, con un tono de confusión.

-Que pasa contigo?- pregunto el extraño, que era muy familiar.

Lo había visto en algún lado, si. Pero no podía recordar donde. Siendo salvada por mi hermano de lo que podría haber sido "el momento más incómodo de mi corta vida".

-Cam. Como estas, amigo? Tiempo de no verte- dijo un poco incómodo con la situación.

-Pues ya sabes, extrañando a esta señorita- dijo señalándome con los ojos.

-Que tal California?- oí a mi hermano preguntar.

Pero estaba bien lejos de lo que podía ser esa conversación entre el extraño que me conocía y mi hermano. Yo solo pensaba que a él lo conocía de algún lado. Lo había visto. Recuerda Skylar, recuerda. Me presione.

Pero nada.

-Sky... Hola?...- repitió mi hermano varias veces, pasando su mano en frente de mi rostro.

-Lo siento, me distraje- y para ese momento me había dado cuenta de que el chico extraño que me conocía había desaparecido. Como sí la tierra se lo hubiera tragado.

*

Para cuándo llegamos a casa, Andrew no pronunciaba ni una palabra, sobre el chico. Temía hacerlo. Se le notaba en los ojos, y sus mismas acciones lo decían todo. El constante tic de uno de sus ojos, el restregar de sus manos, demasiado constante. Ya me estaba preocupando, lo peor sentía ese dolor punzante en mi cabeza.

-Iré a descansar- dije, subiendo las escaleras.

-Skylar- lo oí pronunciar nervioso.

Nunca me decía así, a menos que estuviera enojado.

-El chico, era o bueno es tu mejor amigo.- dijo.

Maldición.

En ese momento recordé donde lo había visto.

Las fotos.

_______________________________________________________________________________________

Bueno les subiré otro capítulo más y esperare a que alguna comente. Por favor voten eso me pone muy feliz, el saber que a alguien le gusté lo que escribo.

Las amodoro <3

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora