¿A qué estaba jugando?
Si él no lo sabía, yo menos. Todo lo que recordaba eran pedazos de momentos estúpidos, sin sentido. No sabía que había pasado entre Cam, Justin y yo.
-No lo se- dije en un susurro.
-Pues sino lo sabes menos yo- dijo levantando la vos muy furioso.
Después de ese ataque, comimos en completo silencio. Ninguno pronunció ni una sola palabra, y al terminar, botamos las cosas y nos dirigimos en completo silencio al auto.
Al llegar a casa, solté mi cinturón y salí, sin un adiós, ni un hasta luego, ni nada.
-Lo siento- dijo Justin, cuando estaba a punto de sacar mis llaves y abrir.-No era mi intención gritarte, solo es desesperante que no recuerdes nada- dijo un poco dolido.
-Tu crees que es divertido? Crees que no recordar me da gracia? Pues no, me duele más que tu, porque no se nada. Soy como una persona tonta física y mentalmente. No es divertido y no me hace gracia- pronuncié con mis ojos repletos de lágrimas, mientras veía como este se acercaba con una pequeña y arrogante sonrisa en su perfecta boca.
Lo que menos esperaba de él era que me entendiera, pero todo pensamiento de que sabía como era él, se borro cuando gentilmente me tomo en sus brazos y me abrazo.
Un abrazo calido, de esos los cuales nunca quieres que acaben. Me sentía protegida, segura y amada? Si amada.
-Gracias, ya puedes soltarme- le dije.
-Se que estas peor de impaciente que yo, pero quiero que recuerdes o al menos me recuerdes a mí- dijo con un hermosa sonrisa en sus labios.
-Sino recuerdo a mi hermano, tendrás que esperarte aún- dije riéndome.
-Esta bien, esta bien- dijo este alzando ambas manos en forma de rendición.
-Justin?-
-Dime- dijo mirándome.
-Hay algo muy importante que debo recordar que tiene que ver contigo y con Cam, cierto?- su cara se transformó en un oscuro reflejo a mi respuesta. Existía algo y era muy importante.-Por qué no me lo pueden decir? Por qué debo recordarlo? Dime por favor, quiero saber- dije tomando ambas de sus manos, provocando que este reaccionara de ese transe y me mirara.
-No puedo- dijo con su vos rasposa. Me dio un pequeño beso en los labios y se dirigió a su auto.
-Sky, mañana pasaré por ti a las tres- y con eso se fue.
Ahg, por qué todo me pasaba a mi?
Entré a casa para darme cuenta de que al parecer estaba en serios problemas.
Genial.
-Donde estabas señorita?- pregunto mi hermano, el cual estaba sentado en el sillón con la lámpara encendida. Típico papá de película.
-Lo sabes y no responderé a ningún tipo de pregunta- sacándome los tacones mientras subía las escaleras.
Sabia que Andrew me perseguiría y me "castigaría", por tratarlo así pero realmente estaba exhausta para cualquier pelea y hasta para pensar en el pequeño beso que Justin me había dado.
Sólo quería bloquear y olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
So Near, So Far. (PAUSADA)
FanfictionElla se siente perdida y olvidada. Él se siente traicionado, herido y sólo. Ella no recuerda nada, él quiere algo más que lo viejo, quiere algo nuevo, algo bello. Juntos lo encontrarán. Pero no todo es felicidad, hay gente que no los quiere juntos...