Chapter #3

382 19 0
                                    

No era mi culpa, me repetí por tercera vez. Todos seguían callados observándome atentamente a cada mínimo movimiento. Raro, pensé, muy raro.

-Bueno, por lo que dice la señorita parece que tiene una grave contusión, lo que ocasiono la relativa pérdida de memoria.- dedujo el doctor.

-Dios- dijo el señor, el que se suponía era mi padre. Este me miro tristemente. Le dolía, me dolería sí supiera? Me pregunte.

-Bueno, debemos trabajar en eso. Las demás heridas han sanado perfectamente. Haremos algunos análisis y estudios y veremos a que grado esta su falta de memoria. Con eso sabremos si lograra recuperar de a poco la memoria o no del todo.- le dijo el médico a mi papa? Eso sonaba tan raro. No los conocía y eran mi familia.

Después de pronunciado eso, el médico se despidió y se fue. Mi padre lo siguió, el enfermero se disculpó y hizo lo mismo. Dejándome con mi "hermano".

-Lo primero que debería decir es mi nombre, creo. A ti siempre te a fascinado mi nombre. Soy Andrew.- pronuncio el apenas todos se fueron. Mi hermano, me repetí tres veces dentro de mi cabeza. Ese bello chico de tez canela y ojos claro. Que miraban directamente a mi. Dios, como deseaba recordar.
-Cu..cual es mi nombre?- pronuncie lenta y temblorosamente. Dios, ni eso sabía. Sólo recordaba haber despertado hace que, una, dos horas, y haber encontrado esto.

Lo mire detenidamente, esperando una respuesta.-Skylar Pierce- dijo mirándome directamente a los ojos.
______________________________________________________________________________________

Holis :)
Gracias de verdad a todos los que sean dedicado a leer mi novela, deberás lo aprecio muchísimo <3
Bueno me pase a decirles que empezare una maratón (por eso el capítulo tan pequeño), así que estén preparados que ya empezara la parte buena

Los amodoro <3

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora