Chapter #19

276 15 2
                                    

*

Estaba completamente sudada, había soportado esta terrible pesadilla. Desde ese pequeño recuerdo, no paraba de pensar en que podía haber causado todo esto. Yo había dicho que no quería recordar, pero ahora más que nunca sabía que era todo lo contrario.

-Sky? Te encuentras bien?- dijo Andy, entreabriendo sólo un poco la puerta.

-Si, sólo fue una estúpida pesadilla- dije sentandome en la cama.

-Quieres un té?- dijo Andy con una mirada de preocupación en sus ojos.

-Claro- dije poniéndome mis zapatillas y siguiendo a Andy por el pasillo.

*

Tomaba tranquilamente de mi té, sabia que una parte de mi estaba dudosa de todo, otra se encontraba tranquila, pero no podía recordar nada más, necesitaba saber que era lo que desencadenaría todos los recuerdos. Pero todo sucedía tan de repente que me preocupaba más el saber que pasaría si yo decía algo o hacia algo que no, que el mismo acto de recordar.

-Sky?- dijo Andy sacándome de mis pensamientos.

-Se que quieres hablar, pero realmente no tengo ganas de nada.- le dije tomando mi tasa de té y subiendo las escaleras.

Definitivamente él se enojaría conmigo y yo no podría dormir. Por que yo simplemente no podía desaparecer y borrarme del planeta. Todo me cansaba.

*

-Sky estas lista?- me grito Andy.

-Ya voy- dije dándole una ultima revisada a mi atuendo de hoy. Mi falda de leopardo, mi top negro sin tirantes, mis medias negras hasta la rodilla y mis botas cortas estilo militar. Además del collar dorado de picos. Acomode mi cabello de medio lado, el cual llega hasta mi cintura. Perfecto.

-Te ves bonita- dijo Andy antes de cerrar la puerta de la casa y dirigirse a su preciado BMW.

-Gracias- le respondí, mientras subía a su auto.

-Podemos empezar con tus "lecciones" el Viernes- dijo mientras ponía el auto en marcha.

-No puedo el Viernes. Jessie me invito a salir con ella y los chicos, hay una fiesta, de no se quien, y pues le dije que si.- respondí mirando al camino.

-Wow, una fiesta. Cuando tan siquiera preguntaste si puedes ir- dijo viendo hacia la carretera.

-No creo que deba preguntarte si puedo salir o no, tu no eres mi papá, y por lo que le pregunte a él, si puedo.- dije un tanto molesta por su comportamiento hacia mi, estaba exagerando y portándose demasiado protector.

-Bueno, pero me lo podrías mencionar- dijo molesto.

-Y que crees que te estoy diciendo!- dije furiosa, abriendo la puerta para salir del auto y empezar mi tercer día de clases. -Te veo después de clases- dije y cerré la puerta. Dirigí mi mirada hacia la entrada, y vi venir a Jessie. Bueno que mejor manera de empezar un día.

-Buenos días- dijo Jessie con una enorme sonrisa. -Aun que no creo que sean muy buenos para ti. Que sucedió?- dijo.

-Nada, solo hermano sobreprotector. Ya sabes el típico "no vayas a fiestas"- dije doblando en el pasillo de historia hacia mi casillero.

-Déjalo, así son todos- dijo mientras se apoyaba en el casillero del lado.

*

-Bueno temo decirles que muchos de sus ensayos estuvieron terribles. Pésima ortografía y repiten mucho las palabras. Necesitaremos practicar vocabulario. Pero bueno les entregare sus ensayos y el libro que estaremos leyendo este mes- dijo tomando el folio con un montón de papeles.

-Dios esto va a ser un tormento. dijo Ryan, tomando el no tan grueso libro de la autora Margaret Laurence.

-No me parece tan malo Ryan- dije leyendo el reverso de este. Parecía un gran libro con solo el titulo, "The Stone Angel".

-Lo dices porque te gusta leer- dijo este quejándose.

-No cuenta, dale una oportunidad- dije sosteniéndole la mirada y recibiendo mi ensayo, el cual tenia un gran check rojo en la parte superior con una pequeña nota del grandioso trabajo que había hecho al describir a mi "muy inmaduro compañero".

-Ja Ja- dijo este viendo su ensayo sobre mi.

~Flashback~

-Me encanta saber que te gusta leer por diversión- dijo Cam. -Por eso te compre esto- dijo entregándome tres libros de mi autora favorita.

-Gracias, me encantan- dije tirándome encima de él.

___________________________________________________________________________

Gracias por todo, se que dije dos capítulos pero este esta super largo, y un tanto aburrido. Pero tengo buenas noticias, además de llegar esta semana a 1000 leidos, el próximo capitulo va a suceder algo MUY importante. También tenia que agradecer por los 15 votos de mas que pedí, muchísimas gracias por todo, de verdad, gracias por todo el apoyo.

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora