Chapter #18

195 13 2
                                    

~Flashback~

-No te dejare ir, él no. Por favor- oí que Cam decía.

-Pero Justin, él me esta esperando. Debo irme, ahora- dije desesperada.

-No, yo te necesito-oí que decía antes de abrazarme.-Yo me voy a ir pronto Sky- dijo con lágrimas en los ojos.

-Puedes decirme todo eso, pero no voy a escoger, lo sabes- dije mientras me alejaba de él.

-Hola preciosa- dijo un muy sonriente Justin.

-Esto esta muy mal, lo sabes?- dije sonriéndole de vuelta.

-No hay mejor riesgo, y este vale la pena- dijo tomándome la mano y alejandonos a su auto.

-Eres un idiota si crees que ella me dejara a mi?- grito Cam desesperado, acercándose lentamente a nosotros.

-No lo hagas Cam. Sabes que no puedo escoger entre los dos. Los amo por igual- dije tratando de evitar lo imposible. Una pelea.

*
-Que esta sucediendo?-oí que decían a lo lejos.

Oh Dios, me dolía demasiado la cabeza.

-Que huela esto- dijo una voz femenina.

-Que es esta porquería!- grite, sentandome de dónde estaba.

Que era este lugar, Oh no, que no sea un hospital.

-Tranquila, no pasa nada. Sólo un fuerte golpe en la cabeza- dijo la señora, dándome un paquete de hielo.

-Estas bien Sky?- pregunto una muy preocupada Jessie.

-Si- murmuré sosteniendo el paquete de hielo en mi cabeza.-Que sucedió?- pregunte.

-Alguien llamada zorra te tiró el balón cuando vio que estabas distraída y te noqueo. Te aseguro que estará en detención por dos semanas- dijo Jessie sentándose a mi lado en la camilla de la enfermería.

-Ya llamaron a tu hermano, preciosa. Ahora sólo descansa- dijo la enfermera saliendo del lugar.

-Y los demás?- pregunte.

-Clases. Has estado así casi que una hora- dijo revisandose las uñas que tenían un color azul marino oscuro.

-Oh Dios- dije, tomando en cuenta lo que había pasado, podía ser un sueño o había recordado algo.

Pero parecía muy real para haber sido creado por mi subconsciente. Demasiado real.

Oí un suave golpe en la puerta.

-Hola- dijo Andy entrando al cuarto, se veía preocupado.

-Antes de cualquier cosa, estoy bien- dije antes de que abriera la boca para decir algo.

-Tranquila, no lo asesines Sky- dijo Jessie bajandose de la camilla.

-Jessie él es mi hermano Andrew- dije presentándolos.

-Hola, es un placer- dijo Andy, dándole un suave apretón a Jessie.

-Bueno Sky, me voy, te veo mañana. Habisame si ocupas algo- dijo despidiéndose con la mano y saliendo de la enfermería.

-De verdad estoy bien, sólo quiero ir a casa- dije poniéndome el paquete de hielo en la cabeza.

-Esta bien preciosa- dijo y me ayudo a bajar de la camilla.-No discutiré contigo, por ahora- dijo.

Genial, ahora tendría que soportarlo. Ya tenía suficiente con lo que había ocurrido hoy. Necesitaba investigar todo, que había pasado antes de mi accidente, que había pasado en el accidente. Por qué Justin odiaba a Cam? Y por que Jane y Swayer me odiaban? Todo esto me estaba produciendo más migraña, y si o si tendría que saberlo.

No habría tiempo de recordar, cuando algo malo se acercaba y lo podía sentir.
_______________________________________________________________________________________

Gracias por todo el apoyo, no saben cuanto significa para mi ❤️
Aquí están sus capítulos, estos son los más emocionantes y la novela esta empezando a dar su giro 360
Pero bueno espero de verdad les gusté.... Voten y comenten (porque eso me encanta ❤️) y mientras más votos y leídos y comentarios hayan, yo subo más rápido :)
Los próximos capítulos se los dedicare a dos increíbles escritoras, que deberían leer sus novelas por que son increíbles :)
Así que pediré 60 votos para que suba los dos siguientes capítulos, los cuales ya están listos
Las amodoro ❤️

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora