Chapter #4

335 13 0
                                    

Skylar, era mi nombre. Wow, tenía un muy bonito nombre.

-Se que es extraño, pero te encanta tu nombre, yo te decía o bueno te digo Sky.- me dijo Andrew, mi hermano. Dios esto era demasiado para un día, pensé. Empezaba a enfermarme, me dolía muchísimo la cabeza. Demasiado.

-No me siento muy bien- le dije y inmediatamente me acomodo la almohada y me dio un cariñoso beso en la frente, deseándome dulces sueños y saliendo de la habitación.

«Dos días después»

Esto había sido mi culpa. Había causado el accidente en el cual casi me mato a mi y a mi hermano. Yo había empezado una discusión con Andrew, sobre una estupidez. El no vio que un carro venía demasiado rápido saltando se el semáforo y así termine aquí. No recordaba nada, nada de nada. Lo malo tendría que aprender todo de nuevo, lo bueno era un estilo borrón y cuenta nueva. Todo había sido raro los últimos dos días desde que desperté aquí. Me realizaron unos cuantos exámenes y por lo que oí, podría recuperar la memoria de poco a poco, pero algo muy significativo la traería toda de vuelta pero eso, según el doctor, me puede ocasionar caer en un coma, como el cual estuve antes.

-Nos vamos pequeña Sky?- me pregunto Andy. Si,así le decía y me gustaba decirle así. Había pasado aprendiendo mucho de el, los últimos días. Cada vez teníamos una relación más unida, creo que muy parecida a la de antes. Con mi papa, seguía siendo extraño, el me quería dar cariño pero yo no podía, no sentía ese cariño que se supusiera daríamos a alguien tan especial como lo es un padre. Según Andy sería de poco a poco.

-Hola, hay alguien ahí?- pronuncio Andy, cuando no respondí por un largo tiempo. -Lo siento, estaba distraída- dije.

-Me di cuenta, entonces?- me dijo. -Nos vamos?-

-Sipi- dije con vos de niña mimada.

Él soltó una risotada. Y pregunte -Conducirás?-

-Nopi- respondió imitando mi vos, lo cual ni siquiera llegaba a parecerse.

-Porque?- pregunte.

-Deja de preguntar Sky- me dijo en un tono serio, cambiando totalmente el ambiente alegre a uno tenso.

-Esta bien- dije bajando mi cabeza y recogiendo lo poco que me habían dado de mis "pertenencias". Ninguna la reconocía.

-Papa, nos llevara- me dijo, saliendo de la habitación que había ocupado por lo que parecía mucho tiempo. Realmente no sabía mucho, más que lo que me había contado Andy, no quiso decirme la causa de la pelea, a donde nos dirigíamos ese día, ni nada. Nada de nada. Esto sería horrible, deseaba recordar. Me sentía sola, en este viaje por el oscuro y vacío hueco donde se encontraban mis "recuerdos".

Salí de la habitación, tomándome con el médico y mi "papá". No podía decirle así, pero tampoco sabía su nombre «si que excelente hija eres» me dije a mi misma. Que hija no sabía el nombre de su padre, sólo yo.

-Bueno a sido todo un gusto conocerla señorita Pierce- me dijo el médico. -Igualmente- respondí cordialmente.

-Nos veremos en un par de semanas, para ver su progreso y iniciar su terapia.-

-Gracias- pronuncio mi "padre" y nos alejamos a la salida del hospital.

Un día bellísimo, pensé, bellísimo para intentar recordar.

______________________________________________________________________________________

Bueno esto es uno larguillo, será una Maratón de 8 capítulos :) Si OCHO.

Espero les gusté. Skylar tendrá sus aventuras, para descubrir lo que paso antes del accidente y que lo ocasiono. Pero no digo más....

Disfruten la novela :)

Las amodoro <3

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora