Chapter #13

229 11 0
                                    

El mejor momento desde que había despertado, vi como el guapísimo chico se alejaba por el pasillo. Era hermoso, simplemente el ser humano más perfecto de este planeta.

-Sky, de verdad te encuentras bien- dijo Jessie poniéndose enfrente mío.

-Si-dije en un pequeño susurro.

-Genial, Bieber asesino lo que quedaba de ella- dijo esta, tomando mi brazo y jalándome juntó a Ryan.

-No inventes- dije rompiendo toda fantasía que había llegado al ver al guapísimo Justin.

-Bueno, lista para el almuerzo?- dijo Ryan, dirigiéndose a las amplias puertas dobles que dirigían a la gigantesca cafetería.

-Seguro- dije, entrando al muy atestado lugar, y si MUY ATESTADO.

*

Había tomado lo que se podía considerar decente. Era increíble, servían de todo, y con todo me refiero a TODO tipo de comida. Además de la increíble cantidad de alumnos que habían, y el hecho de cuanto ruido podían producir.

Jessie nos había dirigido a una de las largas y amplias mesas donde nos sentamos y en poco tiempo se había casi llenado.

-Bueno, Sky, te presentaremos al resto de los desquiciados- dijo Jessie. Mientras señalaba a todos los que estaban sentados, los cuales no eran muchos pero todos eran hombres excluyendonos a nosotras dos.

-Oye- dijo un chico, que llegaba con su bandeja y tomaba asiento a la par de Ryan.

-Yo no estoy loco y ellos tampoco. Debo decirte Skylar que la única desquiciada aquí es Jessie- dijo el chico más guapo de este planeta, Justin.

Me reí ante su tonto comentario. Mientras veía como Jessie llevaba sus manos al frente y los formaba en puños simulando que le daría una paliza.

-Paren los dos, que inmaduros que son- dijo Ryan, mirándome apenado.

-Bueno, este aquí es Jake, es el hermano de Jessie. Él es Mark. Y este aquí es Austin. Ya conoces a Bieber, asesino en serie y a la insoportable y muy bella de Jessie- dijo Ryan, mientras era golpeado por Jessie en el brazo, y Justin le daba una mirada asesina.

-Auch- dijo este sobándose el brazo.

-Ves con lo que vivo- dijo Jessie mientras me enseñaba a todos los chicos. Austin comía o mejor dicho tragaba su almuerzo. Mientras que Jake, jugaba con su puré y dibujaba en el, y que decir al ver a Mark metiendo unos palillos en su nariz e imitando a una morsa según él.

-Oh Dios- dije y estalle en risas, mientras los demás hacían lo mismo.

-Con qué todavía ustedes no comprenden la diferencia entre populares y perdedores- dijo una chica vestida como puta, si como puta.

-Oh cállate Jane, no puedo comprender como aún no superas que Bieber te dejara- dijo Jessie.

Oh, eso había sido un golpe bajo.

-Cállate rarita nadie te pidió que abrieras esa horrible boquita, Ryan no se como haces para tan siquiera besarla. Pero no puedo creer que caigan tan bajo chicos, se juntan con una rara y... Ah sí, la "nueva" o mejor dicho invalida mental- dijo dándome una mirada de asco, mientras que la chica atrás de ella reía ante su comentario.

-Jane largate, no quiero problemas- dijo un frustrado Justin.

-Oh vamos bebe, se que me extrañas- dijo esa tal Jane, que tenía extensiones y un muy mal tinte que le podía notar su color original en las raíces. Además de ese HORRIBLE puchero dirigido a Justin.

-Jane, no causes más problemas- dijo Ryan, también empezando a molestarse.

-Oh no lo haré- dijo tomando la lata de Coca Cola de Mark y vertiendola encima mío.

Oh no lo hizo...

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora