Chapter #1

553 25 2
                                    

Una fuerte y segadora luz fue lo que primero vi al despertar. En mi mente rondaban las preguntas ¿Donde estoy? ¿Qué hago aquí? Y la más importante ¿Quién soy?

Estaba asustada y tenia miedo, miedo de todo. Estaba rodeada de blanco. Desde las sabanas que me cubrian hasta las paredes. Mis ojos se iban poco a poco acostumbrando a la segadora luz. Poco a poco pude terminar de ver donde estaba, era un cuarto, lleno de maquinas con extraños sonidos que eran molestos para mis oidos.

De repente oí entrar a alguien, un alguien muy extraño, un medico pense. Era extraño, al principio se asombro al verme despierta, luego salio rápidamente grito algo a alguien en el pasillo y volvio a entrar. Se acerco a mi y me izo mil preguntas las cuales ninguna entendí. Luego las repitió más despacio, ahí le entendí.

-Te sientes bien? Te duele algo? Di algo por favor!- y básicamente era eso repetidamente.

Pude apenas balbucear un «estoy bien, me duele la cabeza, y donde estoy?». Que era bastante para mi grado de inconsciencia.

-Tranquila, ya viene el médico, él te responderá todo.- fue lo que me dijo. Así qué no era médico, era enfermero. Un punto a mi favor de que casi acertaba.

De repente entro, el que creí era el médico, seguido de dos hombres más, ambos de una altura muy similar, y eran muy parecidos sólo que uno era muchísimo más joven que el otro. El señor más adulto, por no decir mayor por que no estaba del todo viejo, se acercó a mi y tomo firmemente mi mano. Causándome pánico, rápidamente se la solté, y el me miro confusamente por mi acto.

Entonces mi atención fue captada por el más joven que se sentó a mis pies. A ambos se les notaba cansados, como si no hubieran dormido bien por mucho tiempo. Al chico se le notaba algunos golpes, que ya estaban bastante sanos. Era muy guapo, pero el cansancio, el miedo y la preocupación adornaban su cara. Sería por mi? Quienes eran?

_________________________________________

Holu❤

Espero les guste mi novela

Las amodoro ❤

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora