Chapter #16

211 14 0
                                    

Skylar POV*

Estaba exhausta para cuando llegue a casa. Así qué le di una escusa a Andrew y huí a mi cuarto. Deje el bolso a un lado y me tire de un solo a la cama.

Que día...

Tal vez no recordara nada, no sabía nada de mi pasado, ni sabía como era antes pero no dejaría que nadie se pasará conmigo. Me jodian y les haría la vida imposible.

Me levanté de un solo, tome lo primero que vi de mi armario y me dirigí al baño. Lo que más necesitaba en estos momentos era un gran y largo baño de burbujas. Además de un muy fuerte lavado de cabello. Ahora si que detestaría la Coca-Cola por toda mi vida.

*

Oí a lo lejos mi despertador con la canción de Jessie J, "Do It Like A Dude".

Dios, estaba exhausta y ni siquiera me había acostado tarde.

Dedique cinco minutos de mi preciado tiempo en ver que usaría en mi segundo día de clases.

Unos jeans tubo ajustados y una remera negra de los Rolling Stones, unas botas militares y una chamarra de cuero negra.

Después de diez minutos, estaba completamente lista. Tome mi bolso y baje a tomar mi desayuno.

-Buenos Días- oí que murmuro Andrew.

Lo más probable es que estuviera enojado por lo arrogante y mala que fui con él ayer al querer estar sola.

-Hola- dije, tomando dos tostadas y untandolas de miel.

*

-Estas enojado?- pregunte cuando estábamos a punto de llegar a mi colegio.

-No- dijo secamente.

-Eso es un si- dije tomando el pomo de la puerta.

-No es eso, sólo que no es fácil, si?- soltó antes de que saliera y me alejara a la entrada.

*

Tomaba el pequeño libro de Física. Bueno para ser mi segundo día, este empezaba bastante tranquilo.

-Hola- oí, apenas cerraba el casillero.

-Hola Jessie- dije, sonriéndole.

-No se como puedes, pero dime quien es tu estilista, o moriré- dijo esta dramatizando.

-JA JA, muy graciosa Jessie. Que tienes?- pregunte apoyándome en mi casillero y viendo a la gente pasar.

-Física- dijo sacando la lengua.

-Excelente- dije, y la tomé de la mano jalandola hacia nuestra primera clase.

_______________________________________________________________________________________

Gracias de verdad por todo el apoyo, es increíble aún no puedo creer como he logrado todo esto, aunque sea poco es MUY importante.

Gracias también por tener paciencia conmigo, estaba de viaje y pues volví a casa el viernes. Aún así les tengo muchísimas sorpresas.

Se que se ven un tanto cortos estos dos capítulos y medio aburridos pero la verdad es que son un solo capítulo, y cuando lo vi pensé que era demasiado largo. Entonces lo partí.

Sólo pediré que lleguemos a 52 votos y les subiré los dos capítulos. Y de una vez les adelantó que estos vienen llenos de drama y muchas cosas MUY buenas.

Las amodoro y de verdad muchísimas gracias por todo el apoyo ❤️

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora