Chapter #9

266 12 1
                                    

Recordé como había encontrado esas fotos, los cuadernos de bocetos. Y una pregunta llego a mi cabeza. Habría estado yo enamorada de él?

Dios

-Sky, hola?- dijo Andy, luciendo preocupado por mi reacción.

-Lo siento- dije y salí corriendo escaleras arriba a mi nuevo escondite, mi cuarto.

*

No podía ser él... Se repitió por tercera vez, mientras hacia un desastre en su cuarto buscando las cochinas fotos que había arrancado de los cuadernos de bocetos.

Maldición, donde están esas fotos...

No estaban en ninguna parte, no sabía donde había ido a parar. Necesitaba saber quien era él, él sabía quien era ella, él le respondería a todas sus preguntas.

Piensa Skylar, piensa.

Cam.

Ese era el nombre del chico, eso había oído. Su hermano lo había llamado así.

Abrí el balcón, sintiendo como el frío de Agosto empezaba a aparecer. Exactamente quedaban cinco días para volver a lo que fue mi colegio, ahora solo era algo nuevo, como todo.

-Sky?- oí detrás de la puerta.

-Pasa- dije suavemente mientras cerraba mi lugar favorito.

-Se que debes tener dudas y todo eso sobre Cam- me dijo Andy.

Con qué si se llamaba Cam.

-Pero es mejor que recue...-

-Si, que recuerde por mi propia cuenta, despacio y sin ayuda, lo se.- dije, interrumpiendo a mi hermano.

-Sólo es que estoy cansada... Pero me doy por vencida, no lo intentare. Empezare de cero, contento?- dije, sentandome en mi escritorio y sacando todo lo que necesitaría para un nuevo dibujo.

-Quien se robó a mi hermana?- dijo este empezando a reír por mi cara de que te sucede.

-Andrew- dije, reprochándole con la mirada.

-Que?- respondió, mientras se acercaba a mi.

-Oh no..- dije antes de que este me tomara en brazos y me lanzara a la cama haciéndome cosquillas.

-Para!- grite lo más fuerte que pude. Tenía los ojos llenos de lágrimas y no podía parar de reír.

-Por favor- repetí.

-Esta bien- dijo, separándose lentamente de mi.

-Bueno me voy. Pero te digo de una vez que el lunes te llevare.- dijo acercándose a la puerta.

-Andy, puedes hacerme un favor- le pregunte mirando dudosa a él, por lo que estaba a punto de pedirle.

-Dime- dijo, apoyándose en el borde de la puerta.

-Enséñame a conducir....-

_______________________________________________________________________________________

Pequeñas preciosuras :)

Siento tanto tenerlas abandonadas

Pero es el colegio, les juró que no soy yo, es esa porquería

Pero bueno, salgo en dos semanas así que adivinen.

Les terminare la novela. Les prometo que pronto empieza a aparecer Justin, sólo que quiero que vean que no todo empieza en él, como normalmente hacen todas las novelas.

Si pueden votar/comentar sería muy feliz y más si la recomiendan.

Ya son 58 leídas y no saben lo feliz que soy por eso.

Pero quiero que sepan esta es mi tercera novela y la primera en intentar publicar y terminarla.

Las amodoro demasiado <3

Maga

So Near, So Far. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora