CHARLIE:
— ¿Me vas a decir porqué los trajimos aquí?
—Es parte de la estrategia
— ¿Qué estrategia? ¿Estrategia para qué?
Los cuatro se remueven como gusanos intentando zafarse y parecen animales gruñendo por liberarse. Courtney se sienta en la silla frente a ellos y sonríe con malicia.
Quizá no debí ayudarla.
—Para los planes de Nick —responde, inclinándose para quitar con fuerza las cintas de la boca de Parker, Dylan, Meghan y Lindsay.
— ¡Auch, maldita simio! —chilla Meghan.
— ¡Perra insensible! —grita Lindsay. Parker y Dylan solo le dan una mirada de odio.
—Seré una perra, pero con más clase que tú —alardea Courtney, cruzando una pierna sobre la otra.
— ¿Porqué nos trajiste aquí, West? —masculla Dylan, una vena en su frente salta a causa de su enojo. Le coloco la cinta de nuevo y observo a Courtney con escepticismo.
—Espera, ¿cómo los trajiste aquí?
—Con engaños —farfulla Parker y reconozco ese gesto en su cara.
Oh sí, mi chica ha herido su orgullo.
—Ellos de verdad estúpidamente creen que ninguna chica puede resistirse a ellos y que soy una puta —se encoge de hombros—. Solo hizo falta una insinuación y me siguieron como perritos por un hueso. Par de imbéciles
—No me gusta eso de la insinuación —protesto con duda.
— ¿Cómo trajiste a zorriLindsay y zorriMeghan? —ignora mi comentario. Riendo por sus apodos, jalo con fuerza de la cinta de Dylan y éste da un salto en su lugar, maldiciendo.
Adiós a su perfecta barba incipiente.
—También siguen creyendo que soy un puto —las comisuras de los labios de Courtney se alzan lentamente por mi respuesta. Estoy seguro de que aquí viene un comentario sarcástico.
—Sigues siendo un puto, Charles —lo dicho, esa es su manera de demostrar su cariño.
—Pero solo contigo, nena —guiño un ojo y ella rueda los ojos.
— ¡Sáquenme de aquí! —grita la rubia alterada.
—Nadie te va a escuchar, Melanie —digo, cubriendo mi oreja. ¡Mierda! Que voz tan potente.
— ¡Es Meghan! —corrige molesta. Hago un movimiento con mi mano, restándole importancia.
— ¿Te hiciste cargo de Franklin? —pregunta Court, cubriéndole la boca a Meghan.
—Si —asiento—. Salió y no volverá en todo el día
— ¿La chica mala de Soul Hills tiene miedo de meterse en problemas? —inquiere Parker con sorna. A ese idiota le gusta provocarla.
Courtney lo ve con una sonrisa que hace enfadar a muchas personas por lo insensible que parece.
—A diferencia de otros —habla con desdén, encarándolo—. Yo sí me preocupo por mi jodido futuro
Claro, ella tenía que hacer lucir su comentario maduro con algo ofensivo.
—Suéltame West —refunfuña Lindsay, tratando de soltar sus piernas de las patas de la silla e interrumpiendo el contraataque del pelirrojo. Él la mira con fastidio—. ¡Estás violando mis derechos!
ESTÁS LEYENDO
Take The Risk
Teen FictionCharlie Evans, 18 años, sexy, mujeriego, arrogante y misterioso. Courtney West, 18 años, ruda, egocéntrica y misteriosa. Dos chicos tan iguales y diferentes a la vez. ¿Quién dijo que solo los opuestos se atraen? Ellos se conocerán... Todo cambia...