Narra Luna:
Se cumplían quince años desde la muerte de mis padres y mi secreto mejor guardado, eran las tres de la madrugada y ya teníamos trabajo que hacer; Buscar al tipo que filtro las fotos del gobernador durante sus vacaciones, el tipo se encontraba en una fiesta y nuestro buen amigo Franco nos ayudo con la información de donde se escabullía el imbécil.
Aunque nuestro trabajo se basaba en ayudar a que la gente de arriba sigan con buena imagen nos pagaban muy bien.
-El tipo este esta en una fiesta ahora, es el cumpleaños de uno de los pertenecientes de la banda Airbag.
-Perfecto, estaremos ahí en unos quince minutos. - contesta Nazira riendo mientras terminaba de cambiarse a mi lado y todas comenzamos a reír.
Todas conseguimos pases VIP para la fiesta y nuestra vestimenta hacía que ningún chico se resistiera, a decir verdad sabía quién se iba a encontrar ahí, hacía años no lo veía y supongo, que él tampoco a mi.
Nazira se vestía con un vestido ajustado arriba en el busto, una falda de circulo corta, las mangas del vestido eran largas y de encaje. No llevaba nada en el cuello pero si algunos anillos en sus dedos, zapatos de tacón altos negros y brillosos, se recogió el pelo en una cola alta y sus ondas caían bien formadas, se maquillo muy poco y ya estaba lista.
Barby se puso un top negro de mangas largas, una pollera corta con muchos puntitos blancos, botinetas de tacón y una camisa de jean corta. Se dejo el pelo suelto y lacio cayéndole por los hombros, se puso sus accesorios y se maquillo dejando que sus ojos marrones sean lo resaltante.
Yo decidí ponerme un vestido color blanco bastante suelto abajo y corto, con la espalda al descubierto, una chaqueta color militar y borcegos, maquillaje fresco, el pelo suelto y algunos accesorios. En realidad no iba a ser la protagonista de nada, no me tocaba ensuciarme las manos a mi, solo iba por si pasaba algún accidente y todo se salía de control.
-Pero que guapas están. - exclamo Franco y nos subió a la limusina que había conseguido para que todos nos notaran y le llamáramos la atención del imbécil.
Llegamos a la fiesta, era en un lugar enorme y bellisimo, el techo estaba lleno de luces, había unas nueve barras y estaba lleno de gente, había humo que salía de una maquina y el Dj solo pasaba airbag sin parar, la mayoría eran mujeres que cantaban, saltaban y estaban muy secas de ropa. Nosotras estabamos formales y sensuales, dejamos las chaquetas y nos movimos.
Nazira fue a hacer su trabajo con Barbara, y yo me quede fumando algo y pedí algunos tragos. Como tenía mi pase me metí al sector y había música bastante sensual, de pronto suena bajos instintos y me metí a bailar porque sabía quien lo cantaba.
En eso mientras bailo aparece él estaba con un micrófono cantando en medio de la gente y me quedo mirando pero yo sabía que no me conocía, yo estaba diferente ahora estaba rubia y mucho mas flaca, pero él ahora que lo vi también estaba rubio y me reí, me di la vuelta apropósito para que se notara mi escote y él se acerco cantándome cerca.
Narra Guido:
Por fin había llegado el día, mi fiesta de cumpleaños la cual organizaron mis hermanos, mucha gente estaba invitada pero muy poca conseguían un pase para el lugar donde me encontraba, sin embargo mis hermanos estaban de un lado a otro deambulando.
Yo estaba típica mente vestido, pantalones de cuero, borcegos, y una remera negra. Me puse mi vincha y algunas cadenas, estaba listo.
Como de costumbre y uno de mis éxitos me puse a cantar tu locura y más gente empieza a entrar, cuando cantaba bajos instintos me tope con una chica rubia, de mis favoritas a decir verdad. Tenía piernas largas y era alta, traía borcegos me llamo la atención.
Me acerqué mientras cantaba.
-Y en la noche vendrás, bailarás al amanecer. - ella se dio la vuelta y me miro con una sonrisa, esa sonrisa se me hacía conocida, pero no le di mucha bola, me acerqué a ella. - Y en tu abismo caerás al ritual de mis deseos. - ella empezó a menearse para los lados al ritmo de la música y le di pequeños besos en el cuello mientras tomaba su cintura.
Un alboroto suena en mis oídos y dos chicas hermosas llegaron corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016
FanfictionUno nunca espera dejar a alguien de una manera espeluznante, de una manera estúpida. Ella es Luna, una agente especial que trabaja a escondidas del mundo con sus compañeras Nazira y Barby, tiene veintitrés años y vive en la gran ciudad, duerme de dí...