18. Volver

263 22 2
                                    

Narra Luna:

-Buenos días hermosa. - me beso y le dedique una sonrisa.

-Buenos días rubio.

Me quedo mirando a lo que pude darme cuenta, me beso en la frente y salió del auto por lo visto busco la ropa que se encontraba a fuera y me la dio por la ventanilla. Me cambie y seguimos nuestro camino. Íbamos por la ruta dando vueltas y gastando dinero en combustible, en lo que suena mi celular, era Nazira.

-¿Hola?

-Nena ¿como estas?

-Bien, todo bien. - mentira - ¿vos?

-Bien, che ¿pinta juntarnos a tomar algo? Como antes. - ¿antes de que me dejarán?

-Si dale, ¿esta noche?

-Si dale, en el lugar de siempre. Nos vemos, te quiero.

-Yo a vos. 

Le dije a Guido que retomáramos camino hacía Capital, cinco largas horas de viaje con muchas miradas provocantes que sacaban lo peor de cada uno ¿pasaríamos así el resto de nuestras vidas? No lo sabía, pero lo que si sabía es que Guido tendría que volver en algún momento, tendría que retomar con las banda porque las vacaciones no serían eternas obviamente, sus seguidoras y las de la banda lo matarían si mi jefe no lo hacía antes. Había que tomar precauciones.

-Respecto a lo de anoche Guido quiero que lo olvides. - me miro con los ojos como platos.

-¿Por que? ¿Hice algo malo? Si es así te pido disculpas yo... - ya no llevaba una sonrisa y veía algunas líneas de preocupación en su frente.

-No, pero, entende que no podemos ser nada mas. Pronto nos van a separar de nuevo y prefiero tomar precauciones.

-No, no te entiendo nos acostamos anoche y ¿no significo nada para vos?

-Jajaja Guido te acostas con la primera mina que se te acerque, yo soy una más.- dije con puro sarcasmo.

-No sos una mas.

-Pero vos para mi si sos uno más. - se hizo un silencio totalmente incómodo durante todo el camino, decidí ignorarlo y mirar por la ventana como si no hubiese pasado nada.

Llegamos a un hostel donde cada uno se baño por su parte y nos producimos para salir al boliche donde nos habíamos conocido. Opte por ponerme un vestido blanco con algunas flores y transparencias con un par de tacones a juego, el pelo suelto con algunas ondas y maquillaje fresco. Guido se puso sus AMADOS borcegos, pantalones de cuero y una camisa azul.

Al llegar al lugar no tardamos mucho en encontrar a mis amigas, Barby se encontraba junto a Patricio y estaban muy juntos. Guido lo saludo con total tranquilidad al igual que yo a Bar, ella no se veía muy bien, tenía un brillo en sus ojos culpable, lo sabía porque la conocía, luego apareció Nazira sacandome de mis pensamientos. Todos salimos a bailar y habíamos tomado algunas cervezas de más, me encontraba muy mareada, había sido tan tonta de mezclarlo todo, cerveza, algunos tragos y vodka, apenas me podía mantener parada pero Guido seguía en buen estado.

Narra Guido:

Luna había tomado demasiado, no se podía ni mantener parada y aunque le había dicho que se cuide y que parara un poco no me hizo puto caso, la senté en un sillón que se encontraba en el lugar y una chica se me acerco, era Nazira.

-¿Queres bailar rubio? - mire a Luna, no se veía muy bien.

-Mejor me quedo a cuidarla...

-Ella esta bien, siempre hace lo mismo. - me sonrió, mire a Luna y estaba casi dormida, le bese la coronilla y Nazira me tomo la mano, esa mano fría que me daba a entender quien era.

Bailamos durante una media hora o una hora no lo sabía, perdí la noción del tiempo, ella se puso de espaldas a mi mientras sonaba alguna canción de fondo que no conocía. Separe un poco las piernas dejándola entre medio de las mías, le tome la cintura por puro impulso se dio la vuelta y me tomó por el cuello, al cabo de unos segundos sentía como su lengua recorría mi boca mientras yo hacía movimientos con ella.

No sentí culpa, lo de Luna me había dejado en claro que yo era uno más y eso me había lastimando como nunca, no quería lastimarla pero tendría que alejarme también, tendría que hacerlo quisiera o no, me forzaría. 

Narra Luna:

Estaba todo de cabeza, no sabía que hacer, no había nadie a mi lado y no encontraba a mis amigas y mucho menos a los menores Sardelli. Estaba perdida y comencé a caminar, me sostuve de una pared por la horcadas y luego vomite todo aquella mugre que había bebido. Entonces levanto la cabeza y me encuento con ¿Guido? ¿Era él en realidad? No podía concentrarme pero SI era el y estaba con... Nazira...


Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora