Narra Luna:
Creo que solo eso me faltaba, verlo de nuevo y darme cuenta que una parte de mi quería tenerlo cerca para siempre, que mi corazón se aceleraba y no pensaba con claridad, las manos me sudaban y sentía como me ardían las mejillas, dicen que cuando es la persona indicada no deberías sentirte de esa manera, que te sentís tranquilo pero ¿por qué iba a ser tan aburrido? ¿va a llegar nuestro verdadero amor y nos vamos a quedar ahí como si nada? El destino nos arrebato de la vida del otro, pero el mismo destino nos junto nuevamente, nos unió cuando ya no creíamos más en el amor.
Y eso quería, quiero amarlo para siempre y dejar de actuar como una tonta nena caprichosa de seis años, quiero que sea mio para siempre, que seamos dos personas normales de la multitud, su voz me dio escalofríos en la noche de la gran ciudad e interrumpe mis pensamientos.
Lo único que hice fue correr hacía el auto, tenía una sonrisa de la que ni siquiera me había dado cuenta, me hizo señas para que subiera al auto y eso hice, luego arranco su auto a la velocidad que daba, me sentí segura por llevar puesto el cinturón, no me miro, manejo por una hora y llegamos a una ruta vacía. Freno a un lado de la autopista y apago el motor.
-Yo... - dijo sacándose unos lentes de sol.
-No, no quiero que digas nada, fui una tonta todo el tiempo, te ignore y te trate como una basura, estos últimos días fueron fatales para mi...
-Para mi también...
-Ch, déjame terminar. - me reí y le hice una seña levantando un dedo frente a él para que hiciera silencio, sentía las lagrimas caer. - Te amo Guido, estoy profundamente enamorada de vos, no quiero que nos separemos nunca más, no quiero que me dejes...
No pude decir ni una sola palabra más que ya lo tenía besándome apasionadamente, esos besos que tienen sentimientos almacenados hace algún tiempo, sentí sus manos en mi cintura tomándome con fuerza, como si no quisiera dejarme nunca y hice que mis manos hicieran lo mismo en su nuca, me senté sobre él en el asiento de piloto mientras acariciaba su cabello que tenía una cola la cual ya no existía debido a que se lo saque.
Quería demostrarle lo que todo este tiempo no demostré a nadie, la vida me había arrebatado salvajemente a las únicas personas que me amaban que eran mis padres, y también a Guido y su familia, nadie me había reclamado en ese tiempo, no fui capaz de amar nunca a nadie pero no tenía miedo ahora, esto no era solo sexo, hacíamos el amor.
Él entro en mi en la parte trasera del auto, no era el lugar mas lujoso pero nos dábamos nuestros gustos sin temor, sin prejuicios.
Volvimos a casa de Guido, ya eran como las cinco o seis de la madrugada no estaba muy segura, había perdido la noción del tiempo, cuando entrábamos muy contentos de haber vuelto se encontraban Gastón y Patricio sentados en la mesa junto a algunos policías, cuando escucharon la puerta corrieron a su hermano menor.
Narra Guido:
-¿Dónde te metiste? - pregunto Gastón muy preocupado sacándose los lentes. - te llamamos como mil veces Guido, estábamos preocupados.
-Estoy bien Gastón, volví sano y salvo. - dije tratando de calmarlo un poco, la verdad es que quería que se fueran todos de mi casa.
-Si, pero estas con una asesina por si no sabías, aléjate de ella.
-No, no Gastón no es lo que pensas.
-Guido yo se muy bien lo que digo.
Uno de los policías quizó agarrar a Luna pero se lo impedí.
-Hermano no hagas las cosas más difícil. - dijo Gastón, pero realmente él no entendía.
-Gastón ¿que mierda haces? Patricio decile algo. - le rogué a mi hermano Patricio, él sabía perfectamente que era Luna, incluso Barbara y Nazira lo eran y eran amigos, o eso creía.
-No Gui, Gastón tiene razón es una asesina. - dijo mirando el suelo con sus ojos brillosos, mi propio hermano me había fallado cuando mas lo necesitaba.
Mis hermanos me sostuvieron, se llevaron a Luna del lugar y cerraron la puerta, solo vi como se iba sin poder hacer nada, me quede ahí viendo como se llevaban al amor de mi vida.
-Patricio, vos sabes que no es una asesina. - dije sentado en la mesa cuando Gastón se retiro de mi casa.
-Gui, yo se que vos estuviste cuando sus padres murieron -lo que dijo me puso incómodo ¿por eso se la habían llevado? - ¿que paso exactamente esa tarde?
ESTÁS LEYENDO
Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016
FanficUno nunca espera dejar a alguien de una manera espeluznante, de una manera estúpida. Ella es Luna, una agente especial que trabaja a escondidas del mundo con sus compañeras Nazira y Barby, tiene veintitrés años y vive en la gran ciudad, duerme de dí...