4. ¿Mio?

500 30 0
                                    

Narra Luna:

Era de noche nuevamente, entonces me levanto, miro mi celular y eran las nueve de la noche, perfecto. Las chicas ya se habían levantado, ellas aprovechan el tiempo mucho mas que yo, se habían acostumbrado mucho antes a vivir entre las sombras, no las encontre en la casa así que decido llamar a Barby.

-¿Hola? - contesta ella.

-Hey Bar ¿donde andan?

-Estamos comiendo algo, capas después vamos a algún boliche.

-Bueno dale, si salen me avisan ¿eh? - escuche las risitas del otro lado.

-Obvio Lu, quedate tranqui.

Me di un baño y decidí ponerme unos jeans negros algo rotos, unos buenos borcegos, un top blanco con una chaqueta también negra, me hacía lucir alta y el color negro mas delgada, me ato el pelo en una cola de caballo, me pinto los labios oscuros y salí con un cigarrillo en la mano a caminar por las calles.

Debían de ser las once, estaba comiendo pastas con salsa a la bolognesa y luego seguí mi camino en las calles, me suena el celular.

-¿Hola?

-Hola ¿como anda mi peor pesadilla? - abrí los ojos como platos al escuchar eso.

-¿Gui...Guido sos vos?

-Si Luna, soy yo ¿te acordás? - el corazón se me acelero a mil, tenía mi número y me recordaba pero no quería sonar como una tonta fan desesperada así que le puse seriedad al asunto.

-Si me acuerdo ¿que querés?

-Verte, si es posible, me encontré con dos amigas tuyas y estamos tomando algo, me pareció inapropiado dejarte fuera. - bueno, ahora si me dejo realmente boquiabierta.

-Mejor no, tengo otras cosas que hacer.

-Si me imagino, como caminar por calle libertad a las once de la noche no? - en ese preciso momento fue cuando lo sentí cerca y me dio un escalofrió ¿pero Luna que te pasa? ¿estas asustada?

Termine por detenerme en seco y escuchar que alguien caminaba detrás mio, quizás no era él, quizás era un trampa, tome mi cuchillo de mi chaqueta por precaución con la mano que no tenía el celular, al darme la vuelta me abalance sobre él, pero no era un trampa, era su melena rubia, no encontrábamos los dos en el suelo con mis piernas abiertas a ambos lados de su cintura, mi mano en su pecho y la otra sosteniendo el cuchillo en su cuello. Se río tan fuerte que retumbaba en las calles vacías.

-¿Cómo sabías que estaba acá? - le pregunté y lo mire seria sin moverme de mi posición

-Tus amigas estaban cuidándome.

-¿Qué?

-Mira atrás tuyo. - cuando mire ambas venían corriendo detrás, me levante y me quede parada totalmente enojada.

-¿ME PUEDEN EXPLICAR ESTO? - les grite hecha una furia.

-Hey baja el tonito que no te hicimos nada más que un favor.

-¿UN FAVOR? - me reí exageradamente y sarcástica.

-Son ordenes del jefe, es tu cargo y tenes que entrenarlo como tu compañero.

-¿ES UNA JODA, DONDE ESTÁN LAS CÁMARAS?

-No es verdad. - dijo Guido detrás mio ahora parado.

-Pero si querés me lo puedo llevar. - dijo Nazira entre risitas y el rubio le sonrío.

-Nos tenemos que separar Luna, ahora es tu cargo pero te vamos a visitar, lo prometo. - dijo Barby.

-Tus cosas están instaladas en una casa en las a fueras de la ciudad. - contesto Nazira, me tape los ojos.

-Diganme que es una joda.

-Nos vemos hermosa. - dijeron ambas y se perdieron en la oscuridad, Guido me tomó por la cintura, y le pegue fuerte en el estómago, él grito y luego se tiro en el suelo.

-Primero y antes que nada espacio y levantate, tenemos que ir a la casa esa y estamos lejos.

-Te... tengo un auto y podemos ir. - puse los ojos en blanco y se levanto despacio. - Es... esta por acá. - camino hasta llegar a un lindo auto negro, me abrió la puerta del copiloto y lo mire de costado, al entrar cerré yo misma la puerta.

Narra Guido:

Me había levantado por Patricio, era un poco tarde  y me agito como un loco, me dijo que teníamos que ir al estudio, nos pasamos toda la tarde ahí pasando nuevas ideas para el nuevo disco Vorágine y a Pato le llamaron para invitarlo a una fiesta y le pasaron la foto de unas chicas, me la mostró y de inmediato me di cuenta que eran las de anoche.

-¿Puedo ir? - le dije sin apartar la vista de la imagen.

-Obvio hermanito, anda a ponerte algo.

Pasamos por un bar antes de ir y cuando llegamos al lugar paso un tiempo antes de encontrarlas, cuando lo hicimos habían tomado más de la cuenta y Nazira me invito a bailar, sinceramente le acepte porque estaba muy linda, vestido de cuero con escote y bastante corto. Me acordé de Luna.

-¿Te parece si salimos un rato?

En cuanto estuvimos a fuera encendió un cigarrillo. 

-¿Que pasó anoche con Luna? - ella se rió, realmente había tomado.

-¿Que no te diste cuenta? Es una vampiro. - y se rio aún más.

Nos quedamos hablando largo rato y me contó como la incorporaron que ella no tenía relaciones con la gente y si yo la veía iba a ser casualidad, y algunas cosas de su trabajo en lo que le pregunte si podía incorporarme y me dijo que si, que tenía que hacer una llamada y volvía. 

La verdad es que quería volver a saber de Luna no me importaban  los riesgos.

Paso como una hora pero volvió con unas cosas en la mano y firme casi sin leer, tendría que estar con Luna y ella me enseñaría a comportarme como tal, si. Estaría con ella de nuevo, con esa flor delicada que uno solo quería arrancarla sin siquiera ver las espinas que te lastimaban fuerte.

Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora