13. Te libero

304 20 1
                                    

Narra Luna:

-Si lo vas a entregar tenes que firmarme unos papeles y al cabo de una semana tengo todo listo ¿vale?

-Me parece perfecto señor. - le sonreí y él también a mi.

Firme dos papeles y ya volvería mi vida a la normalidad, me sentía mal por lo que hacía pero era lo mejor, al menos para mi. Él no estuvo conmigo cuando en realidad lo necesite y ahora espera que le salve la vida, era muy injusto. 

Llegue a casa totalmente agotada y huelo salsa, en cuanto entro a la cocina ya siendo las once de la noche quizás había algunas velas en la mesa, dos platos con pasta y Guido sentado, bastante formal y dormido, me reí ante la situación.

Narra Guido:

Después de a ver pasado todo un día en el estudio no me veía muy agradable y mis hermanos se dieron cuenta, me miraron y preguntaban a cada rato ¿que era lo que me pasaba? 

-Es muy simple. - les contesté. - una chica.

-¿Que pasa hermanito? - me pregunto Gastón sonriendo.

-No puedo conquistarla, no se como y no se me da lo romántico y toda esa cursilada.

-¿Probaste con acostarte con ella? - pregunto Patricio y lo fusile con la mirada.

-No es de esas Pato.

Después de charlar un rato sobre el tema Gastón me recomendó cocinarle y ahí le diría la idea de navidad, no creo que la rechazara pero si lo hiciera no me sentiría tan mal.

Cocine mi especialidad y arregle la mesa, era las nueve y media cuando empece con todo y las diez cuando termine, puse unas velas y decore todo a la perfección, pasaron quince minutos y no llegaba, media hora y tampoco. Debo admitir que anoche había dormido muy mal y ahora me había dormido.

Cuando me despierto era porque Luna lo había hecho.

-¿Y todo esto? - me dijo muy sorprendida, se veía hermosa con un vestido negro y sus labios rojos.

-Para nosotros, bueno creo que ahora esta frío, puedo calentarlo así queda mejor, yo...

-¿Y si mejor salimos a comer por ahí? - me dijo sonriendo lo cual no me resistí y salimos.

Llegamos a una especie de bar, donde tocaban algunas bandas de blues y jazz, nos sentamos y yo pedí pastas ya que se me había antojado, ella pidió lo mismo y para tomar le recomendé un buen vino de los que tomaba Patricio, ella acepto encantada.

Mientras comíamos hablábamos de todo un poco, no nos quedábamos sin nada y eso me gustaba, no había silencios incómodos. Habíamos tomado dos vinos enteros, pedimos de postre una copa de tiramisú cada uno y mientras la terminábamos decidí comentarle sobre la idea.

Narra Luna:

La comida había estado espectacular, el vino que pidió Guido era una maravilla, estaba disfrutando cada momento, estaba por la mitad de mi postre cuando él decide hacerme una pregunta.

-¿Te gustaría pasar navidad con mi familia? Me dijiste que siempre la pasabas con las chicas pero ellas no están...

Me quede mirándolo un momento hasta que reaccione, me estaba invitando a ver a su familia era algo increíble o al menos para mi, hacía años no sabía de su familia, no sabía si me reconocerían o no pero le acepte encantada, realmente quería verla.

Pagamos la mitad cada uno y salimos al auto directo para casa, me acosté pensando en el día, era mucho que procesar.

Llego el día, el esperado 24 de diciembre, me puse un vestido corto blanco y unos zapatos bajo color marrón, deje lo mas natural el maquillaje y vi a Guido, se había vestido con zapatos de vestir, un jean negro ajustado y una camisa azul mas tirando a celeste.

Me llega un mensaje: "Después de doce te libero" era el jefe, esta sería mi última noche junto a Guido Sardelli.

Yo había preparado un tiramisú para comer de postre y algunas ensaladas. Guido me comentó que su hermano Patricio siempre era el encargado de la comida principal que como todo los años era asado.

Llegamos y me puse muy nerviosa de repente, no sabía como iba a recibirme su familia después de tanto tiempo, si estarían bien conmigo o me odiarían por lo que paso hace algunos años. Tomé aire y Guido golpeo la puerta.

Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora