20. Mi juego

258 25 2
                                    

Narra Guido:

No podía volver con Luna y eso era lo que más me dolía, ellos creían a verme borrado la memoria así que actué como tal. Le mande un mensaje a mis hermanos preguntando si ensayábamos hoy, estaba tratando de componer una canción, quería hacerlo.

Había pensado muchas noches en pedirle disculpas a Luna, no sabía donde estaba ahora pero tenía miedo de que le ocurriera algo malo, algo que Nazira me dejo en claro. Disculpas, eso no era algo mío, yo no tenía que pedirle perdón a a ella, no quería por ningún motivo. 

Entre para tocar la batería, algo en lo que podía liberarme y expresarme, no quería mirar a nadie solo mi batería y yo, y eso, sería todo para mi sin embargo cuando salí me encontré con ella. Ahora sabía que estaba bien y que... no le habían hecho daño. Tenía que olvidarme de ella aunque la quisiera como a ninguna, ella era un ángel. Era mi ángel.  Hice mi mejor actuación...

-Disculpa ¿nos conocemos? - pude ver como le caía una lagrima y Patricio me quedo mirando con los ojos muy abiertos y me empujo, ella salió corriendo por la puerta y Gastón salió tras ellas.

-¿Que haces boludo? ¿La dejas así como si nada? ¿Que te pasa?

-¿Que decís salame? Si vos sos el que me enseño eso.

-Si, pero ella no es una cualquiera y lo sabes.

No quería seguir discutiendo, no tenía porque darle explicaciones y... ¿disculpas? ¿para que? No vale la pena, a estas alturas prefiero hacer las cosas por mi cuenta y mantenerme vivo algo que con Luna era imposible por lo visto y si para olvidarme de ella tendría que acostarme con una distinta cada noche o tomar hasta quedarme inconsciente, lo haría.


Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora