Narra Luna:
Habían pasado solo diez días desde que me corrió del estudio, había llorado algo para nada habitual mio en las noches, solo quería sacarlo de mi cabeza de una vez por fin, pero era imposible. Lo quería, quería a Guido aunque se lo negara a los cuatro vientos dentro de mi sabía que no era cierto.
Salí a caminar un rato después de diez días encerrada en una habitación, quería distraerme y que mejor un sábado a las tres de la madrugada caminar por las calles de Buenos Aires, la gran ciudad.
Muchas personas volteaban a verme, mas del lado masculino y no sabría si por su soledad o mi peinado despeinado por el viento.
Soledad... soledad, esa palabra retumbaba en mi cabeza. Quería llorar y el estómago me daba vueltas, mi cabeza se concentraba en Guido y mis ojos lagrimeaban, recordé esa noche cuando nos acostamos juntos en el auto, mis manos en su espalda y sus labios en mi cuello... ¡ESTÚPIDOS RECUERDOS!
Narra Guido:
No servía, la sangre me ardía, yo la extrañaba ¿por qué la extrañaba? ¿por qué me costaba tanto dejarla? ¿desde cuando los sentimientos? Noches enteras volviendo a casa con alguna loca de algún baile y borracho, ya estaba siendo habitual.
Reaccione de una vez, la quiero, quiero a Luna... AMO A LUNA y ella era la indicada para mi, no me importaba si era un invento raro de la naturaleza pero amar nunca fue fácil o eso fue lo que entendí de varias películas que mamá veía en la televisión.
Solo me concentraría en pedirle disculpas, yo por fin lo entendí, por fin lo aprendí.
-Te voy a buscar Luna. - dije sentado en mi cama, eran como las 2 o 3 de la madrugada, la hora en la que ella sale a dar alguna que otra vuelta por la ciudad.
Me subí al auto color negro, me puse unos jeans, una remera blanca con una camisa encima a cuadros y mis borcegos, me ate el pelo porque me empezaba a molestar y salí en marcha.
Iba por la avenida 9 de julio, a unas cuadras antes de llegar al obelisco cuando la veo. Esa melena rubia caminando solitaria por las calles a esta hora de la madrugada... "la reina de la calle" pensé para mis adentros y reí por el comentario, fui frenando y le toque bocina unas dos veces.
-¿Nena, no subís? - se dio vuelta rápidamente y vi como una leve sonrisa se dibujaba en su rostro.
HOLA, VOLVÍ Y CON UNA MALA NOTICIA... SE NOS TERMINA LA NOVELA !!! BASTARAN DOS CAPITULOS MÁS PARA ACABAR LA HISTORIA ¿QUE PIENSAN? ¿GUIDO Y LUNA ESTARÁN JUNTOS POR FIN? ¿O VENDRÁ ALGUIEN A HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE? ¿QUE PIENSAN DE UNA SEGUNDA TEMPORADA?
MIL GRACIAS POR SEGUIR LA NOVELA, SEPAN QUE GRACIAS A USTEDES MIS QUERIDAS LECTORAS SIGO ACÁ, AGRADEZCO SUS VOTOS Y COMENTARIOS NO SE DAN UNA IDEA LO FELIZ QUE ME HACEN Y LE DEDICO ESTE CAPITULO A MIS SOLES: Luna, Bianca, Sofia, Barby y Nazira... QUIENES ME DIERON EL APOYO DE EMPEZAR A ESCRIBIR Y LEYERON CADA PALABRA, LAS AMO Y MIS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016
FanfictionUno nunca espera dejar a alguien de una manera espeluznante, de una manera estúpida. Ella es Luna, una agente especial que trabaja a escondidas del mundo con sus compañeras Nazira y Barby, tiene veintitrés años y vive en la gran ciudad, duerme de dí...