Narra Guido:
Mire a luna y tenía sus ojos concentrados en mi, tuve que levantarme y la tape con una sabana que se encontraba cerca y me dirigí hacía la puerta con mi pantalones puestos.
-¿QUIÉN ES? - grite antes de llegar mientras tomaba las llaves.
-Soy yo hermanito. - era Patricio, le abrí la puerta cuando supe que Luna había cerrado la suya, pato paso.
-¿Cómo estas, paso algo?
-Vos me pediste que venga boludo. - después me acordé que le había pedido que viniera cuando estaba con Nazira.
-Ah si, pero no era nada quédate tranqui, ya fue. - en eso sale Luna de su habitación y se queda mirando a Patricio, él también la miraba mucho y me sentí intranquilo.
-Hola. - dijo ella y Patricio se reía pero no entendía porque. - ¿Que te parece tan gracioso? - le pregunto ella riendo.
-Creo que les interrumpí algo. - dijo Patricio, mire a Luna y ella tenía su remera al revés, me miro como preocupada. y a la vez confundida.
-Luna, tenes la... - le hacía señas con la mano para que se diera cuenta, pero solo me miraba confundida. - La remera, la tenes al revés. - termine de una vez.
Ella se miro y todos comenzamos a reírnos.
-Si no les importa. - se dio la vuelta, se saco la remera y se la puso bien, hay frente a mi y mi hermano ¿pero que carajos, intentaba provocarlo o algo? Porque si era así lo estaba logrando y a Patricio le faltaban las babas nada más. Termino con su vestimenta y nos miro a ambos, mi hermano no le sacaba la mirada de encima.
-Bueno ¿Pato te ibas?
-Ehhh, si si... che por las dudas ¿no les interesa hacer un trío?
-¿QUE? - le dije con los ojos muy abiertos y Luna solo reía por lo bajo, la sangre me hervía. - Patricio no seas desubicado.
-Si, si tenes razón me tengo que ir. - me saludo a mi y Luna se ofreció para acompañarlo a la puerta, cosa que obviamente me negué pero lo hizo de todas formas.
Narra Luna:
Habíamos estado a punto de hacerlo pero llego su hermano, lo supe hasta que salí con la puerta, estaba tan desesperada por saber quién era y porque había llegado que me puse la remera al revés, no quería estar en peligro... no de nuevo.
El chico era lindo, pelo largo y mirada misteriosa aunque no ocultaba nada, solo unas copas de alcohol y me quedo mirando, pensé que se había concentrado en mi hasta que Guido me comento lo de la remera, entonces cuando la acomode seguía mirándome, en cuanto el rubio lo hecha pregunta para hacer un trío y me quede boquiabierta.
Lo acompañe hasta la puerta para que se fuera y la cerré detrás mio quedándonos ambos fuera. Se me acerca rápidamente queriendo besarme en lo que le corro la cara.
-¿Que haces boludo?
-Para ¿no querías esto?
-No, no te hagas la cabeza que estoy con tu hermano.
-¿Como te llamas? No sabía que estabas con él, yo...
ESTÁS LEYENDO
Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016
FanfictionUno nunca espera dejar a alguien de una manera espeluznante, de una manera estúpida. Ella es Luna, una agente especial que trabaja a escondidas del mundo con sus compañeras Nazira y Barby, tiene veintitrés años y vive en la gran ciudad, duerme de dí...