10. Ella

350 22 1
                                    

Narra Guido:

-¿Cómo te llamas? No sabía que estabas con mi hermano, yo.. - podía escuchar a mi hermano por detrás de la puerta.

-Si ya, lo sentís mucho y estar avergonzado, ya podes irte. - contestó Luna algo enojada creo, no sabría como decirlo.

-¿Como te llamas?

-Luna me llamo, soy la novia de tu hermano, no hagas preguntas y podes retirarte. - ¿mi novia? me pregunte sorprendido.

-Que suerte tiene mi hermanito, sos tan sexy. - escuche que Patricio se le tiraba encima, Luna le decía que saliera pero no hizo caso y decidí abrir la puerta.

-¿Qué pasa acá? - dije algo molesto y Patricio se salió de un empujón, Luna solo se quedaba mirándome sorprendida.

-¿Qué haces vos acá? - dijo Luna.

-Yo... em... me voy. Nos vemos chicos. - que patético era mi hermano, el nunca era capas de afrontar algo y menos en tema de mujeres, Luna lo miro atónita, no podía creer que se fuera y la dejará así.

Paso sobre mi de un empujón en el hombro y se dirigió a su habitación, cerré la puerta viendo como Patricio se iba en su auto y también fui hacía la habitación de Luna. Me cruce de brazos en el marco de la puerta y ella se encontraba escuchando música, me vio y se saco los auriculares.

-Guido, te lo puedo explicar...

-Nada más quiero saber porque le dijiste que eras mi novia.

-¿Escuchaste todo? - asentí con la cabeza. - No te creas, solo era para que deje de joderme y no se haga ilusiones. - me reí y ella también.

-Esta bien Luna, es un poco tarde así que deberíamos dormir, que descanses. - ella me tiro un beso y me dedico una sonrisa, cerré su puerta y me retire a mi habitación donde las sabanas se burlaron de mi, me tire sobre ellas sonriendo y me quede dormido.

-Guido...  - escuche mientras me despertaba levemente, era Luna, estaba parada en el umbral de la puerta, era de noche y llovía fuerte. - puedo, ¿dormir con vos?

-Luna. - me reí. - ¿enserio, una vampiro que tiene miedo? - ella puso sus ojos en blanco y traía su almohada en la mano.

-Es que siempre les temí un poco, y siempre dormía con las chicas, si te jode me voy no hay drama.

-No no no no no, vení tranquila, podes acostarte ahí. - le señale el lado de la cama que chocaba contra la pared. - ella asintió y se acostó, yo me quedé acostado al lado de ella dándole la espalda.

En cuanto sonó un trueno lo bastante fuerte para que abriera los ojos sentí como Luna se movía en la cama sin quedarse quieta, se movía y movía y los truenos seguían sonando. Me di vuelta donde estaba ella un poco arto de sus movimientos bruscos que no me dejaban dormir y la abrace. 

Hacía frió en la habitación debido al aire acondicionado y estábamos tapados con el cubrecama blanco, tenía mi pecho sobre ella y sentía como su respiración se desaceleraba hasta que quedo dormida, yo la contemplaba cerca, sentía su olor, su pelo enmarañado olía estúpidamente bien y lo tenía en mi cara, ella era tan cálida, me sentía seguro, pero ella no se iba a enamorar de mi, era un idiota por creer eso.

-Te quiero Luna. - le susurre a su oído y al cabo de unos minutos me quede dormido también.

Algo personal (Guido Sardelli) TERMINADA #TFAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora