Capítulo 1
Pov. N.
Viernes por la mañana, me he despertado incluso antes de que suene la alarma ¿la razón? No he podido dormir casi nada, lo único bueno es que en el estudio la maquilladora puede tapar todas las ojeras que haya, no tengo que preocuparme. Me levanto con cansancio y dejo salir un profundo y largo suspiro; otro día, otra vez la rutina, otro día en el que el líder N tiene que actuar.
Me estiro un poco antes de girarme y encontrarme con mi compañero de cuarto aún acostado y durmiendo sin ninguna preocupación, a veces el envidiaba un poco. En un principio era a la persona a la que desesperadamente traté de acercarme ¿la razón? No lo sé, me llamaba la atención, quería que fuéramos buenos amigos pero siempre lo único que conseguí fueron rechazos y a veces insultos sin la necesidad de usar malas palabras. Taekwoon más conocido como Leo en el grupo, el frío y segundo al mando en VIXX.
Volví a suspirar con cansancio y me levanté para dirigirme a la cocina y así empezar a preparar algo de desayuno para todos, ya que, las habilidades culinarias de todos eran bastante deficientes. Leo era el único que sabía varias recetas y yo bueno, por lo menos sabía preparar desayunos.Un rico café, huevos y tostadas, eso tendría que bastar. Después de todo éste sería el último día de grabación por lo menos en dos semanas; podríamos descansar un poco ya que estos dos últimos meses han sido bastante agitados.
− Buenos días Hakyeonie − me saludó Hyuk, ya arreglado y listo. Debía de darle crédito, se esforzaba, era respetuoso y muy amigable.
− Buenos días Hyukie – Le contesté regalándole una bien fingida sonrisa, ya comunes en mi últimamente.
− Huele rico, los huevos – dijo básicamente babeando mientras me observaba servir todo en los platos.
− ¡RICO! – gritó Ken mientras bajaba las escalera, corriendo hacia el comedor en medio de cantillos y griticos. Él acababa de despertar, aún estaba en su pijama y con el cabello todo revuelto. –N esto se ve delicioso− dijo mientras se sentaba, esperando con ansias la comida. ¿Desde cuándo literalmente me había convertido en una madre?
− Lo sé, ya se los paso− dije amablemente, terminando de servir los cafés en las tazas.
− Buenos días – Dijo un calmado y respetuoso Ravi, últimamente era el que mejor me caía.
− ¡Buenos días! – gritaron Ken y Hyuk al tiempo.
− Tanta alegría es porque ya pronto acabará el trabajo, yo lo sé – dijo Hongbin bajando sin camisa y con una sonrisa radiante en el rostro.
− Eso es muy cierto – dijo Ravi mientras tomaba asiento – estoy realmente exhausto.
− Todos – dije en un tono muy normal. Empecé a poner los platos en la mesa, mirando como todos olían con placer lo preparado. Sólo faltaba uno, como de costumbre.
Suspiré y con una sonrisa me retiré de ahí rumbo a las escaleras, subiendo con un poco de fastidio a enfrentarme con el pesado de Leo, odiaba que lo despertaran. Entré en la habitación y lo encontré sentado en la cama, mirando hacia la mía pensativo, tan ensimismado que ni notó mi presencia en la habitación.
− Hey− dije para llamar su atención. Volteó a mirarme sin pronunciar palabra alguna, típico – Ya está el desayuno, hay que estar a las nueve en el estudio, no retrases.
Puedo jurar que creo quiso decir algo, pero decidí salir de allí para ir a desayunar, después de todo no había desayunado y no estaba de humor como para que me estén diciendo que debemos apresurarnos si no estoy listo.
ESTÁS LEYENDO
What if...(Neo/Vixx)
Fanfiction¿Qué pasaría si el líder de Vixx se cansa de la presión? ¿Qué pasaría si el decidiera rendirse? y por otro lado ¿Qué pasaría si el más frío y distante del grupo lo nota? ¿Qué pasaría si el viera cómo su líder empieza alejarse? ¿Qué sentirá? ¿Y sí...