Pov. Taekwoon
Hakyeon pidió que todos se retiraran para hablar conmigo, por lo que un escalofrío me recorrió toda la espalda. Su actitud, sus expresiones...aunque el vendaje y los moretones hacían que su rostro fuera el de otra persona, sus ojos...sus ojos jamás podían mentir. Esta vez lo veía peor, aún sin estar llorando y en crisis, porque esta vez sólo veía seriedad y rabia en sus ojos.
− ¿Estás bien? – me preguntó entonces con la voz un poco rota. Estaba débil pero sabía que estaba decidido a hablar.
− Físicamente estoy perfecto− le contesto con un tono de voz bajo.
− ¿Y emocionalmente? – me pregunta, pude notar que su expresión se ablandaba un poco.
− Estoy destrozado – le admití, avanzando hacia él y sentándome en la camilla, a un lado de él. – No puedo soportar el saber todo lo que has tenido que pasar, no soporto ver cómo estás...− le digo, bajando cada vez más el tono de voz, tomando su mano con delicadeza entre las mías, acariciándola...estaba fría.
− Yo...estaré bien− me dijo mientras sus ojos bajaban hasta mis manos sobre las suyas. Sentí entonces cómo débilmente apretaba su mano junto a la mía, tratando de decirme algo...algo que no lograba entender.
− Siempre dices eso...− le contesto y él vuelve a mirarme.
− Y siempre ha sido así ¿no? – dice, tratando de darme una especie de sonrisa, aunque sus ojos seguían decaídos.
− No – negué finalmente, entrelazando mis dedos con los suyos− Siempre has mostrado que estás perfecto frente a los demás, siempre muestras tu fortaleza, tu sonrisa, tu carisma...pero...aquí – dije señalando su cabeza – y aquí – dije ahora señalando su pecho – día a día estás más roto...
− Woonie...− susurró y pude notar cómo sus ojos se cristalizaban...pero...no lloró, no se permitió llorar.
− Yeonie – Le digo, deseando de todo corazón besarle, deseando que todo estuviera bien. Su rostro...amoratado...me destrozaba.
− Mi padre jamás te tocará un cabello− dijo entonces con rabia, desviando sus ojos de los míos, dejándome realmente desconcertado.
− ¿A mí? Pero...− iba a preguntar qué tenía que ver yo y entonces, como un golpe mi mente maquinó y recreo los posibles motivos de la paliza que recibió Hakyeon− No me digas que...−
− Él quería que te sacara del grupo, me lo estaba exigiendo...me decía que eras enfermo...− me dijo, con rabia, con la voz contenida.
− Yeon eso...− me sentía miserable, él estaba así porque seguramente me defendió con todo...como siempre hacia...siempre.
− Estoy harto de todo Taekwoon – me dijo, mirándome con ojos crípticos y decididos...− Las cosas van a cambiar – me advirtió y yo sentí otro escalofrío pasar por mi espalda. Iba a hablar pero negó levemente – Bésame.
Me congelé en mi lugar, sabía que su novia estaba afuera, también que estaba débil y que probablemente si le besaba los moretones en la comisura derecha de su labio le dolerían. Alguien podría entrar, miles de cosas podían pasar pero...era completamente incapaz de decirle que no.
Me acerqué con suma delicadeza hasta su rostro, él no debía de moverse ni un centímetro o le dolerían las costillas rotas. Miré a sus ojos fijamente, tal cual él lo hacía conmigo...pero...no veía en su expresión a Hakyeon...no lograba verle. Cerré mis ojos al sellar mis labios contra los suyos, dándole un casto y delicado beso el cual él correspondió casi de forma inmediata.
ESTÁS LEYENDO
What if...(Neo/Vixx)
Fanfiction¿Qué pasaría si el líder de Vixx se cansa de la presión? ¿Qué pasaría si el decidiera rendirse? y por otro lado ¿Qué pasaría si el más frío y distante del grupo lo nota? ¿Qué pasaría si el viera cómo su líder empieza alejarse? ¿Qué sentirá? ¿Y sí...