Capítulo 15 El monstruo

1.2K 159 14
                                    


 El vídeo que les dejo arriba es la canción con la que escribí éste vídeo, pueden escucharlo, va muy acorde a lo que se escribe a continuación. 


***************************************************************************************

  Pov. Jaehwan

− ¡Basta! ¡Tenemos que ir al hospital! – grité al darme cuenta de la discusión que se desencadenaba en la puerta del departamento.

Taekwoon reaccionó y se acercó a nosotros; Hongbin ya tenía alzado a Hakyeon, estaba ensangrentado y su rostro se había deformado a causa de la hinchazón de sus moretones. Los ojos me escocían pero en ese momento todo lo que nos importaba a todos era llevar a Hakyeon al hospital.

Leo se quitó la chaqueta y la puso sobre N, saliendo todos del departamento para subirnos rápidamente a la Van al haber bajado. Me subí y manejé lo más rápido que pude hasta el hospital más cercano, no importaba si nos reconocían si se armaba un escándalo, en éste momento no importaba nada más que Hakyeon.

Pov. Taekwoon

Mi pecho estaba completamente oprimido al observar el deformado y amoratado rostro de Hakyeon. No habíamos salido de una crisis cuando ya entrábamos en otra pero esto era realmente serio. ¿Esto se lo había hecho el padre de Hakyeon? ¿Qué clase de bestia le hace esto a su hijo? A parte, Hakyeon ya no es ningún crío, tiene 26 años bien cumplidos, independencia dinero... ¿Con qué derecho se venía ese hombre a hacerle esto? ¿Todo por una preferencia sexual?

Saqué mi celular resignado a que debía de avisarle al manager, no podía sobrellevar esto solo con los chicos. Le dejé un mensaje de voz y a penas Ken se estacionó, tomé a Hakyeon en mis brazos y salimos rápidamente al hospital. Al ver su estado las enfermeras trajeron una camilla enseguida, dónde tuve que dejarlo. No nos permitieron pasar más allá...nos quedamos en la sala de espera, esperando de nuevo...esperar...eso era lo que andaba haciendo últimamente con Hakyeon.

− ¿Dónde está? – preguntó mi manager, llegando con una de las asistentes de más confianza.

− Aún lo están revisando manager – dijo Hongbin quién ya se había calmado.

− ¿Qué demonios ha sucedido? ¡Exijo una explicación! – nos dijo en un grito ahogado. Todos lo miraron preocupado, por lo que me levanté y caminé hasta él.

− Yo le explicaré todo, venga – le dije y al ver que era yo quien le hablaba se limitó a seguirme. El manager me tenía respeto, esa era una ventaja, aunque tal vez me odie después de todo.

Le pedí que no fuera a interrumpirme y así empecé a narrarle todo lo que había sucedido desde la desaparición de Hakyeon. Mis desespero, lo que sentí, de lo que me di cuenta y lo que hice. Lo que sucedió en la cabaña, el por qué tuve que venirme antes que ellos, el problema con Hyuk y finalmente lo que parecía ser la agresión del padre de Hakyeon al enterarse de ello.

− Yo...yo no puedo creerlo Taekwoon – me dijo realmente desconcertado. – Yo tengo que procesar todo esto pero, por el momento, lo único que importa es saber que Hakyeon esté bien, cuando pase todo esto ya tocaremos el otro tema. – dice tranquilamente, dándome un par de palmadas en el hombro. Ese gesto me tranquilizó un poco – llamaré a la señora Cha, a pesar de que es su padre, esto es un delito – dice mi manager mientras saca su celular. Yo asentí y volví a sentarme.

− Familiares de Cha Hakyeon – dijo entonces el doctor luego de una media hora tal vez. Todos nos levantamos y fuimos hasta él. − ¿Todos? – dice extrañado−

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora