Capítulo 5 Ring Ring

1.9K 215 40
                                    




Pov. Leo

Estuve toda la noche consolando a Hongbin quién parecía ser el más afectado. Ken, había tomado una posición muy madura, siendo el siguiente mayor después de mí, ayudándome con Hyuk, hablándole y haciéndole entender que no estaba perdido todo, que buscaríamos a N por cielo y tierra para pedirle perdón y unir al grupo de nuevo.

Por mi parte, no sabía qué hacer, quería golpear a Hongbin por no calmarse, pero en verdad lo veía devastado, no sabía qué decirle, todas las palabras se me amontonaban en la garganta y el simple hecho de controlar mis propias lágrimas era todo un reto.

− ¿Sabes? También es mi culpa –dijo al fin Hongbin, sentándose derecho en el sillón mientras con un pañuelo limpiaba su nariz. Sus ojos estaban hinchados.

− ¿Por qué lo dices? – dije casi en un susurro, él me miró con tristeza.

− Una vez... una vez yo había encontrado a N llorando – lo miré sintiendo un nudo en la garganta – no exactamente llorando pero sí tenía los ojos muy hinchados y rojos.

FLASH BACK

Pov. Hongbin

Había terminado la práctica por fin, era tarde, entrada la madrugada ya, y varios de los chicos ya habían partido. Me devolví a la sala para recoger un saco que había dejado y para decirle a Hakyeon que ya debía descansar. Entré en el estudio y lo encontré con las luces completamente apagadas, busqué el interruptor y prendí la luz, del baño salía N, con los ojos rojos e hinchados; mirándome sorprendido.

¿Hakyeon? ¿Estás bien? – dije acercándome a él preocupado.

Claro, es sólo que no he podido dormir bien y el sudor se me ha entrado a los ojos, me arden demasiado – me explicó con una sonrisa completamente radiante en su rostro, por lo que le creí y le sonreí.

FIN FLASH BACKÇ

Pov. Leo

Escuché con tristeza el relato de Bin, eso había sido hace ya un mes, hace tanto que nos engañaba con sus sonrisas, hace tanto que jamás miramos más allá de ello. Miré hacia las escaleras para encontrarme con Ravi, se veía fatal igual que todos. Nos reunimos en la sala, todos mirándome a mí; me sentí incómodo, no quería ser el líder, jamás.

− ¿Y si le decimos al manager? – propuso Hyuk, mirándome con ojos de cachorro.

− No, eso podría traernos problemas y a N. Incluso si no lo encontramos de pronto lo reemplazarán con otro integrante. Es complicado, esto es algo que tenemos que resolver nosotros, como grupo. – dije bastante firme, la sola idea de pensar en alguien más ocupando el lugar de N me hacía poner de malas.

− ¡Nadie lo puede reemplazar! – protestó Hyuk y quise darle un golpe.

− Él me llamó esta tarde – todos me miraron con los ojos abiertos y con una mirada asesina. Me disculpé y les conté lo que hablamos. El llanto se hizo presente de nuevo pero de forma más controlada.

− ¿Qué haremos? – preguntó Ken.

− Mañana saldremos a primera hora a buscarlo. Nos dividiremos, unos irán a hoteles, otros a lugares en los que pueda estar. Todo. – dije mirándolos con firmeza, todos asintieron y Hyuk...Hyuk hizo algo que me rompió un poco más el corazón.

− Fighting...− dijo mostrando su puño, tal cual hacía N cada vez que íbamos a hacer algo. Hongbin cubrió su rostro, sollozando levemente. Yo decidí retirarme despidiéndome levemente, estaba a nada de quebrarme.

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora