Pov. Hakyeon
Ha pasado un mes más, un mes en el que muchas cosas han cambiado. Me he vuelto a unir a los ensayos, ya me encontraba muy bien y los dolores en las costillas sólo aparecían muy de vez en cuando. Aún tomaba medicamentos pero nada del otro mundo. Se culminó la grabación de Chained up y el comeback no se hizo esperar. Como era de esperarse, nuestras fans recibieron el tardío regreso con amor y con mucha aceptación, la temática las enloquecía pero quien más brilló fue Taekwoon, en éste álbum todo él era más atrevido, cabellos rubios y ojos fieros que en conjunto con aquel collar representativo del estilo del álbum, hacia enloquecer a todos los fans...incluyéndome a mí.
A pesar de ello, él y yo perdimos la amistad que teníamos y todo aquel contacto que alguna vez nos caracterizó. Habíamos llegado a un punto en el que hablábamos lo necesario y en las entrevistas éramos amables el uno con el otro pero nada más allá de ello. Odiaba eso y me lastimaba eso pero, así todo estaba bien. Los demás no volvieron a entrometerse a excepción de Ravi que muchas veces llegué a notar que me miraba con algo de rabia...tal vez me odiaba, era el amigo más cercano a Leo ahora, había tomado mi puesto y aunque muchas veces eso me llenó de celos no me interpuse. Debía de ser un buen líder, y ser un buen líder en éste caso significaba pisotear y olvidar mis propios sentimientos.
Mi relación con Suni era extraña, no éramos novios yo jamás se lo he pedido ni la he tratado con apelativos que demuestren lo contrario, sin embargo, muchas veces me roba besos que correspondo por cortesía, creo que había entendido mi posición y la verdad ella se convirtió en mi escape al agobio tan enorme que tenía.
Otro mes desde el lanzamiento de Chained up y hemos estado de gira por algunos países asiáticos, también hemos asistido a varias entrevistas y programas de variedades; volvemos a estar muy ocupados.
Era viernes por la noche y por fin había terminado de grabar para un programa en el que había sido invitado, iba subiendo por el ascensor hacia el piso de nuestro departamento, de seguro Leo tendría algo rico para cenar, aunque me ignoraba y estaba alejado, siempre notaba que se preocupaba porque comiera y descansara. Eso era un pequeño consuelo a decir verdad. Las puertas del ascensor se abrieron y mis pupilas se encontraron directamente con unos ojos de color azul...un profundo color azul.
Era de tez blanca y los labios rosados y carnosos. Unos centímetros más alto que yo y complexión varonil con músculos levemente marcados en los brazos. Habría pasado de largo a decir verdad, lo habría hecho, de no ser porque la persona que acompañaba a ese chico era Taekwoon.
Me observó con un poco de sorpresa para luego sólo pasar a la total indiferencia, algo en mí se volteó...mi estómago, mis viseras, algo estaba completamente descontrolado en mi estómago y ni hablar de mi corazón.
− Hakyeon, un placer conocerte– me saludó aquel chico de cabellos negros y ojos azules, haciéndome voltear a verlo, completamente confundido. – El líder de VIXX, espero que nos llevemos bien – volvió a comentar mientras hacía una pequeña reverencia.
− Ya estuvo, vámonos. – Ordenó Taekwoon, tomando al chico del brazo y pasando de mí para entrar juntos al elevador.
Me giré convertido en una piedra, observando las puertas cerrarse ante mí. Leo no me miró pero aquel chico sí que lo hizo y puedo jurar que su sonrisa era de plena burla. ¿Quién demonios era ese? ¿¡Quién era ese tipo que estaba con Taekwoon!?
Caminé hecho una fiera hasta el apartamento y la abrí con fuerza, haciendo que ésta se golpeara al abrirse completamente.
− ¿Qué te pasa? – me preguntó Hongbin, estaba viendo tranquilamente TV en la sala, no vi a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
What if...(Neo/Vixx)
Fanfiction¿Qué pasaría si el líder de Vixx se cansa de la presión? ¿Qué pasaría si el decidiera rendirse? y por otro lado ¿Qué pasaría si el más frío y distante del grupo lo nota? ¿Qué pasaría si el viera cómo su líder empieza alejarse? ¿Qué sentirá? ¿Y sí...