Capítulo 29

1.5K 153 57
                                    


Pov. Hakyeon

Abrí mis ojos lentamente de forma perezosa, en verdad que no quería a levantarme pero al querer girarme para seguir durmiendo una punzada dolorosa me hizo detener, sacándome un jadeo de dolor. Mis ojos ya estaban muy abiertos y me encontré con la escena que terminó siendo el resultado de una noche...especial.

Leo estaba acostado boca abajo con la espalda completamente descubierta, las sábanas apenas cubrían la curva de sus glúteos y una de sus piernas. Yo me encontraba boca arriba, completamente desnudo y sin nada encima. No pude evitar sentir la sangre subirme a la cara, en verdad había sucedido todo lo del día anterior...no podía creer que tenía a Taekwoon a mi lado luego de haber hecho el amor con él. Por eso me dolía la espalda baja...me habían metido...algo muy grueso.

Apreté mis labios para evitar reír ante mis propios pensamientos pero no duró mucho esa paz ya que la puerta de mi casa estaba siendo golpeada con ferocidad una y otra vez y se escuchaba a alguien gritando mi nombre. Fruncí el entrecejo extrañado, Leo dormía profundamente por lo que con dificultad me levanté de la cama, colocando mi mano derecha en mi cadera mientras agarraba mis bóxer del suelo y me los colocaba, apretando mucho los músculos ya que me dolía agacharme. Con que esto se sentía perderla virginidad...volví a apretar mis labios para no reírme y luego de colocarme un pantalón y un saco, me incorporé para salir del cuarto y dirigirme escaleras abajo.

Reconocí entonces aquella voz, era Taemin y su tono no demostraba que estuviera para nada contento. Recordé entonces toda la discusión con su hermana y un escalofrío recorrió toda mi espalda. Respiré profundo y me dispuse a abrir la puerta, al verme apretó la mandíbula con fuerza, sus ojos estaban completamente iracundos.

— Confíe en ti Hakyeon. —básicamente me gruñó.

— Puedo explicarte todo...— comencé a decir pero un ¡No! Muy fuerte se escuchó por su parte y pude ver cómo levantaba los puños y se abalanzaba contra mi.

Cerré los ojos con fuerzas y me decidí a dejarme golpear, me lo merecía por haber sido tan obstinado y haber jugado así con Suni.

— Ni si quiera te atrevas. — escuché una tercera voz y noté que ningún golpe me llegó.

Abrí mis ojos y vi cómo Ravi había tomado a Taemin junto con Hyuk. Parpadee varias veces sorprendido sin entender nada hasta que sentí los brazos de Ken rodearme con fuerza, dándome un fuerte abrazo. Hongbin estaba allí también.

— ¡Suéltame Ravi! — gritó Taemin completamente fuera de sí.

— ¡No puedes meterte en las cosas y errores que cometa tu hermana! ¡Madura! ¡Es lo suficientemente grande como para defenderse sola! ¡Si vienes a golpear a nuestro líder para defender a tu hermana no creas que nosotros no nos meteremos para defenderlo a él. — Ravi sonaba agresivo, serio.

— ¡Maldito cerdo! — me gritó Taemin. — ¡Con tu propio compañero!

— ¡No vengas a ser un maldito hipócrita! — gritó entonces Hongbin, acercándose a Taemin una vez que Ravi y Hyuk lo soltaron. — Nosotros conocemos muy bien tu secretito. — La expresión de Taemin cambió por unos segundos.

— Me dan asco, no quiero saber que te acercas a Suni, ninguno de ustedes. Hakyeon, si te veo cerca de ella voy a destrozarse el rostro, lo juro. —

— Lamento mucho lo que pasó pero deberías de madurar de una puñetera vez. — dije al fin, cansado de que les tratara mal a ellos.

Taemin volvió a dar un par de pasos hacia mí pero en seguida Hyuk avanzó un paso también. Le miró con odio y escupió en el suelo antes de irse completamente furibundo del lugar. Los chicos luego de unos segundos voltearon a mirarme a mí, les sonreí con cariño, habían pasado varios días desde que los había visto.

— Será mejor que entremos, el escándalo puede traerles problemas. — comento con una amable sonrisa a lo que no me hacen caso, como de costumbre y prefieren lanzarse todos a abrazarme. Había quejidos, lloriqueos fingidos por parte de Ken, Hyuk haciendo sus comentarios estúpidos y Hongbin diciendo que estaba feliz de volver a ver al negro.

— Ya...si le aprietan mucho se va a romper, está muy delgado. — se escuchó la cálida voz de Leo a mis espaldas y yo sentí un escalofrío. Todos nos volteamos y yo no pude evitar sonreírle como idiota al verle, cosa que él también hizo.

— ¡Tenemos que celebrar! — gritó Ken mientras empezaba a saltar hacia el interior de mi casa.

— ¿Celebrar? — pregunté extrañado.

— Claro...— sonríe Leo acercándose a mí y provocando que de inmediato los demás se alejen. — Hay que celebrar que nuestro líder regresa a nuestro lado.

Mis ojos se abrieron como un par de platos...no sabía muy bien a qué se referían pero sabía que algo habían hecho...por eso estaban aquí.

— ¿Yo? — pregunté, señalándome como idiota.

— Leo hizo hasta lo imposible para hablar con el CEO y luego el CEO nos preguntó si te queríamos de vuelta y claro que dijimos que no queríamos al negro de vuelta...claro que no. — dijo con sarcasmo y yo no pude evitar sentir cómo mis ojos se humedecían.

— ¿Vuelvo a ser el líder de VIXX? — pregunté con un hilo de voz.

— SIEMPRE has sido el líder de VIXX — dijo firme el Maknae quién me sonrió con mucha amabilidad.

Leo me tomó por las mejillas y me besó en los labios en frente de todos y para mi sorpresa sólo escuché cosas como "Vayan a un hotel" "Omma eso no se hace frente a tus hijos" "Necesitan un cuarto" así que no pude corresponder muy bien el beso ya que la cantidad de emociones que sentía en mi corazón eran inigualables. Nos adentramos al departamento ya que los chicos habían pedido pizza y me pusieron al corriente de las cosas. Me contaron lo sucedido pero es un misterio cómo hizo Leo para convencer al CEO. Me sentía cómo un estúpido...Leo se comportaba sin pena ni reserva...tomaba mi mano, hablaba firme. Todo parecía un sueño... y quizá ¿Lo era? 


*****************************************************************************************


PRÓXIMO CAPÍTULO :  CAPÍTULO 30 : CAPÍTULO FINAL DE WHAT IF. 


Muchas gracias por apoyarme, comentar y ser pacientes. 

Gracias por leerme. 

No dejen de votar. comentar y seguirme. 


NEO.

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora