Pov. N
− ¡Estamos aquí! –grité al escuchar a los demás diciendo nuestros nombres. Cuando al fin el jabalí se fue, bajé del árbol de un brinco aunque ya empezaba a sentirme realmente débil pero no se lo demostraría a Leo, era tan capaz que me llevaría alzado todo el camino y sabía que él tampoco había desayunado. Continúe gritando ya que Taekwoon no lo haría.
Pov. Hongbin
Escuchamos la voz de nuestro líder y como perros de caza que encontraron su rastro, empezamos a correr hacia donde el sonido de sus gritos nos guiaban, todos, emocionados por haberlos encontrado tan rápido.
− ¡Hyung! – grité corriendo hasta Hakyeon al verlo y abrazándolo. − ¿Por qué son tan tontos? No debieron de adentrarse al bosque así.
− Es verdad Leo Hyung es tu culpa – le acusó Hyuk a lo que seguidamente recibió una mala mirada por parte del mayor.
− Lo bueno es que los encontramos rápido – añadió Ken, sonriendo jovialmente.
− ¡Sí! Ahora ¿por dónde es el camino? – nos preguntó N sonriente.
− Pues por...− dije volteándome pero entonces, al ver los arboles caí en cuenta...que al salir corriendo al escuchar a N, perdimos nuestro sendero marcado por el cuchillo, un enorme calor me invadió y podría jurar que gotas de sudor empezaban a formarse en mi frente.
− Por...−escuché la gélida voz de Leo detrás de mí. Un escalofrío me recorrió la espalda, me giré y le dediqué mi mejor sonrisa. – Ustedes son unos imbéciles – dijo Woon furibundo pero en seguida recibió un zape en la cabeza.
− ¡No les digas palabrotas! – le regaño Hakyeon, fulminándolo con la mirada.
− Defiéndenos N Omma – gritó Ken, actuando como un niño, yo hice lo mismo y me escondí tras N.
Pov. Leo
No podía creer que fueran tan retrasados, ahora estábamos perdidos y no en la comodidad de estar sólo con Hakyeon ahora estaba con los tres mocosos que creen que tienen trece años. ¡¿Qué más podría pasarme?!
− Leo Hyung nosotros traíamos un sendero marcado con esto – dijo Hyuk mostrándome un cuchillo− nos desviamos por la emoción de escuchar a Haky pero si lo encontramos saldremos muy rápido.
− Bien, peor es nada. Ustedes vinieron corriendo de esa dirección – señalé – caminemos hacia allá.
Empezamos a caminar mientras N era rodeado de Hongbin y Ken y sus molestas risas. Hyuk por lo menos iba al pendiente de las supuestas marcas en los árboles, de repente escuché cómo hablaban algo bajo esos tres, aunque no me giré traté de agudizar el oído para escucharlos.
− ¿Y entonces qué harás? ¿Leo Hyung ya lo sabe? Odia a Taemin – dijo Hongbin en una especie de susurro fallido. Al escuchar aquel nombre me giré de inmediato sin controlarme, el sólo escuchar su nombre ponía mi sangre a hervir.
− ¿Saber qué? – dije en tono serio. Hakyeon se paralizó en su lugar, dándome una muy pero muy bien fingida sonrisa forzada. Lo fulminé con la mirada. Hongbin se tapó la boca con ambas manos, y Ken de inmediato aceleró el paso para irse junto con Hyuk.
− Leo – dijo N rascando su nuca – hablaremos de eso después – me dijo abriéndome un poco los ojos, haciéndome entender que no era el momento ni el lugar. Y una mierda.
ESTÁS LEYENDO
What if...(Neo/Vixx)
Fanfiction¿Qué pasaría si el líder de Vixx se cansa de la presión? ¿Qué pasaría si el decidiera rendirse? y por otro lado ¿Qué pasaría si el más frío y distante del grupo lo nota? ¿Qué pasaría si el viera cómo su líder empieza alejarse? ¿Qué sentirá? ¿Y sí...