Capítulo 18 Reglas

1.2K 152 21
                                    


Pov. Hyuk


Caminé tras de Leo una vez que éste salió del hospital para dirigirse a una cafetería que se encontraba muy cerca del hospital, sólo a un par de recintos más. Entré luego que él y cuando tomó asiento, lo rodee para hacerme frente a él. Su gélida mirada se posó sobre la mía, haciéndome sentir realmente intimidado.


    −Leo...−  dije entonces, sonando un poco débil. Él no me contestó, se limitaba a mirarme con frialdad, con decepción, tal vez inclusive con fastidio. −  Yo...lo siento en verdad −  continúe mientras miraba al centro de la mesa. −  Lamento haber actuado como un idiota, lamento haber hecho lo que hice, lamento haberte golpeado...he sido un completo idiota...uno completo...−


No hubo respuesta tampoco, la chica que atendía el lugar se nos acercó, Leo pidió un latte mientras que yo preferí no pedir nada. Sentía rabia porque me ignoraba pero sabía que estaba en todo su derecho y no iba a cagarla más. 


  −  Realmente lo siento...−  repetí de nuevo. 

  −  ¿Y qué? ¿Qué sacas con sentirlo? ¿Eso arreglará algo? −  me dijo en un tono seco pero moderado, atravesándome con su agresiva mirada. 

  −  No, no lo hará, pero por lo menos eso me hace sentir...−  y me interrumpió. 

−  Sería muy estúpido si te sientes mejor sólo con eso. Conmigo no tienes que disculparte, tienes que hacerlo con Hakyeon, él es el que ha pagado por tu estúpida homofobia mal infunda e ignorante.  −  


Me quedé en silencio sintiendo mi ojos escoser levemente, Taekwoon era así...frío y aislado de los demás, jamás lograría ablandar aunque sea un poco su corazón. Aunque el mío también había sido insensible ante ellos dos. 


  − Largo−  le escuché decir. Levanté la mirada, observando cómo observaba por la mirada, hastiado, cansado y tal vez triste, pero su inexpresivo rostro era difícil de leer. 

−  Lo siento mucho Taekwoon...−  digo, levantándome de ahí y saliendo rápidamente de esa cafetería, mis ojos me ardían a más no poder, en verdad no sólo había roto a Hakyeon, también lo había hecho con Leo.  


Pov. Leo

Ha transcurrido una maldita semana desde que Hakyeon ha estado internado en el hospital, una maldita semana desde el día en que pude verlo... ¿Por qué? El manager no nos ha permitido ir a saludarlo, pero ¿qué es lo más asqueroso? Que todo es orden del líder. Nos han mantenido ensayando las canciones del album de Chained up,  ensayando, mejorando y coordinando hasta el cansancio. Está prohibido ir al hospital, Hakyeon no quiere recibir visitas, ni si quiera ha recibido a su novia y esta ha estado llamando a Ravi para saber si sabíamos algo de N. Ravi me contaba, aunque sabía que evitaba mucho el tema. Empezaba a cabrearme de sobre manera, Hakyeon me ponía en situaciones de espera muy difíciles y en verdad jugaba con mi paciencia.

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora