Capítulo 25 Mundo detenido

1.2K 144 19
                                    


Pov. Hakyeon

Ya habían pasado un par de horas y aún no sabía nada de Taekwoon. ¿Por qué demonios no habían venido los chicos? Lo que me faltaba es que estuvieran enojados conmigo aunque Wonsik...suspiré. Me estaba colocando mi ropa maltratada y rota en algunos lugares, me darían de alta al fin. El manager estaba afuera, lo sabía, por lo que aguantando el dolor en mis costillas, traté de vestirme a velocidad luz para salir al fin de la habitación.

− Que bueno que estas mejor, tienes más color en el rostro. Vámonos. –me indicó con seriedad el manager.

− No, ¿cómo está Taekwoon? – exigí con un tono algo seco, estaba harto.

− Hakyeon, hablaremos de eso en el camino, necesitas descansar. – me dijo y yo me giré en mis talones ignorándolo por completo. Tenía que saber el estado de Woon le guste o no. Su mano tomó mi brazo y me hizo retroceder, haciéndome cerrar un ojo como reacción a la punzada que sentí en la costilla− Perdón...Hakyeon...Taekwoon se encuentra sedado ya que su estado es más delicado− me dijo, preocupado.

Mis ojos se abrieron como un par de platos y sentí pánico, en verdad entré en pánico. Todo mi sistema nervioso entró en colapso, haciéndome sentir un millón de sensaciones a causa del subidón de adrenalina y el exceso de producción de cortisol en mi organismo.

− ¿Qué? ¿Por qué? – dije confundido, el coma...un coma.

− Hakyeon ven – dijo jalándome hacia un lado.

− ¡No! – dije soltándome de su agarre y volviendo a caminar, sin avanzar mucho ya que volvió a cogerme.

− Hakyeon no te dejarán verlo ¡cálmate por favor! – me dice un tono bajo pero desesperado. Lo miro, con los ojos cristalizados pero sin dejar caer lágrima alguna.

− Explícame – le digo al sentir mis manos temblar. Me sienta en una de las sillas del pasillo y suspira exasperado. − ¿Por qué es el más afectado si el estrellado fui yo?

− Por la forma del golpe. Tú te has dado de frente contra el volante y gracias a dios esa zona es mucho más fuerte que la cien; no posees contusiones pero sí tuvieron que tomarte cinco puntos. ¿Ves? Tus costillas también salieron mal libradas, pero más nada gracias a la velocidad a la que venías, el auto sólo rodó lejos por el impacto. – me explicó y yo le miré con desespero, cosa que notó – Por el lado de Taekwoon, él se ha golpeado la cabeza de manera lateral contra el vidrio de la puerta de piloto, éste se quebró y algunos fragmentos quedaron incrustados en el cráneo de Taekwoon – llevé mi mano hacia mi boca por la sorpresa, sintiendo un par de lágrimas caer por mis mejillas sin poder ser contenidas. – Han tenido que sedarlo para entrarlo a cirugía para retirar cada vidrío porque según entendí muchos son pequeños pero muy peligrosos. Estuvo una hora y media en la sala Hakyeon no sabes lo preocupado que he estado pero todo salió bien. Pero al momento de moverlo, las radiografías mostraron una conmoción cerebral muy mínima pero letal donde no sea tratada, por lo que le sedado para que no haya movimiento alguno por parte de Taekwoon, mientras se le hacen los debidos procedimientos y el mismo cuerpo hace la debida regeneración.

Suspiré algo mareado, en verdad me sentía culpable y más aún porque sabía que éste sólo era la cabeza del problema que se me venía encima. Por lo menos Taekwoon era atendido correctamente. No hablé más y me dejé llevar hacia mi casa donde el manager me indico la hora de la reunión con el CEO y extrañamente me regaló un abrazo reconfortante que en verdad necesitaba.

No pude dormir en toda la noche, sabía que habían cubierto el accidente y que con los medios no tendría lío y ya me dirían que debía decir a las entrevistas pero el CEO...qué podría pasar con el CEO.

Me dirigía rumbo a JellyFish, en el auto del manager y por mucho que quisiera atrasar lo inevitable en menos de nada nos encontrábamos frente a los edificios. Traia un jersey color negro y unos jeans pitillos del mismo color; tenis adidas blancos y mi cabello desordenado junto a los lentes oscuros. No me había arreglado realmente, sentía que me dirigía al matadero; subimos rápidamente y el manager me indico que lo esperaba en una de las salas de juntas al que el CEO viniera.

No esperé mucho, la puerta se abrió y éste entró junto a un par de hombres del equipo de trabajo y el manager, quien se sentó a mi lado. El CEO no traía cara de buenos amigos y se sentó, mirándome fijamente no sin antes haberme levantado para saludarlos a todos con decencia, dando una reverencia.

− Vamos a ir al grano Cha Hakyeon – me dijo algo serio mientras entrelazaba sus dedos manteniendo los codos apoyados en la mesa. – Sabes que VIXX ha dado más problemas de los que se supone normalmente deberían dar.

− Sí señor, pido perdón por ello y asumo toda la responsabilidad, no meta a mis compañeros. – dije rápidamente dando una reverencia con la cabeza. No permitiría que jodieran a mis compañeros, no lo haría y menos a Taekwoon.

− ¿Eso es verdad? Deberían de asumir las consecuencias todos como grupo. – me dijo en un tono neutro, aunque sus asistentes escribían y observaban algo en unas libretas.

− No señor, asumo las consecuencias. Soy el líder y por lo tanto doy la cara por mis compañeros. No he desempeñado de manera adecuada mi trabajo y por ello, todo ha estado así. – dije serio aunque todo mi estómago se encontrara comprimido y un nudo en mi garganta amenazaba con hacer que mi voz fallara en cualquier momento.

− Siendo así – dice mientras toma unos papeles y los observa con detenimiento, por encima de los gruesos lentes que estaban puestos sobre sus ojos rasgados. – Cha Hakyeon ...

Mi mundo se detuvo, mi corazón también, mi vista estaba directa en el rostro del CEO. En ese momento puedo jurar que el tiempo se detuvo para mí.

*********************************************************************************


¡HOLA! 


Primero que nada, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN VERDAD LOS AMO. Me motivan mucho y también ver que día a día hay nuevas lectoras y demás. Bueno...

¿Que decisión habrá tomado el CEO? ¿QUÉ PIENSAN? Hakyeon ha decidido tomar todas las consecuencias...y eso tal vez le cueste ¿o no? QUÉ DICEN

FlorLN ¡hola! no mira que no he visto la serie que dices pero si es buena y es coreana dime y la veré ah. 

Gracias por comentar por favor no dejen de hacerlo, voten y siganme! 

No olviden visitar mis otras historias, comentarlas y votarlas. 

Saludos!

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora