Capítulo 12 Homofóbico

1.3K 162 21
                                    


Capítulo 12

Pov. Leo

Salí del cuarto donde nos encontrábamos todos con algo de desánimo; la canción había perdido todo su romanticismo con el ritmo, pero sabía que Hakyeon había entendido, aun así, saber que...está con esa chica, me pone de malas.

Estuvimos trabajando en el audio de la canción hasta que quedó lista, al otro día empezaríamos a sacar la coreografía, aunque de esa parte se encargan más que todo el coreógrafo y N. Todos los demás ya se habían ido al departamento, Ravi y yo éramos los últimos.

− Taekwoon –le oí llamarme a mi compañero, quién iba caminando a mi lado.

− ¿Hm? – me limité a contestar sin mirarlo, íbamos camino a la Van que nos llevaría al departamento.

− ¿Qué piensas hacer? ¿Cómo has estado respecto a saber que Hakyeon se encuentra saliendo con Suni? – pregunta de forma directa pero con un tono dubitativo.

− No pienso hacer nada Ravi y ¿cómo estoy? No lo sé, pero no es nada que no pasará− le contesto mientras abro la puerta del auto, entrando en la última parte, Wonsik se sentó a mi lado.

− ¿Nada? Bueno...supongo que entonces sólo serán amigos – dijo él mientras se acomodaba en su sitio.

El silencio se apoderó de la Van, sólo se podía oír el motor del auto a medida que aumentaba la velocidad, el sonido del viento chocar contra los vidrios, mi respiración...la de mi compañero. Estaba tranquilo era cierto, a pesar de todo jamás había tenido el derecho de exigirle nada a Hakyeon y ya me había resignado a eso.

Llegamos al departamento bien entrada la noche. Suspiré y caminé dentro de los pasillos, por el ascensor, hasta el cuarto. Esta vez no le miré, sabía que no dormía pero no quería hacer conversación y él tampoco tuvo deseos de iniciarla. Me cambié y me acosté en la cama para disponerme a descansar, tenía que acostumbrarme a esto. Si había estado un par de años sin darme cuenta de mis sentimientos, no me mataría hacerlos a un lado de mi mente otra vez.


Pov. Hakyeon

Ya habían transcurrido dos semanas desde mi regreso laboral. Habíamos sacado el baile de chained up, uno muy sensual y movido, seguro gustaría; aunque a decir verdad, habían varios pasos que le correspondían a Leo que a veces en serio me hacían desconcentrar a causa de sus tan agraciados movimientos.

Sin embargo, las cosas habían cambiado mucho entre los dos. Casi no nos dirigíamos la palabra, yo era decente, lo saludaba tomaba en cuenta y preguntaba las cosas necesarias...como un líder. Habíamos dejado de ser tan unidos aunque a decir verdad, siempre habría sido así si yo no me hubiera acercado a la fuerza a él en el pasado. Salía con Suni, no como pareja, éramos buenos amigos y nos estábamos conociendo pero para el grupo ella era mi actual novia. Me enojaba ver que a Taekwoon le daba igual, era altivo en el trabajo, cumplido y responsable como siempre ha sido aparte de que ha compuesto un par de canciones más.

En uno de los ensayos lo encontré en el cuarto principal de baile solo, practicando uno de los nuevos pasos. Le saludé y él me devolvió el saludo con la cabeza, sin perder la concentración de sus movimientos. Estaba tomando unas cosas, cuando lo escuché cantar en un tono algo bajo, creyendo tal vez, que no lo oía "Estaré bien, seré indiferente y así simplemente seguiré de largo"

Tal vez se refería a mí y a decir verdad, si ambos nos habíamos rendido no había nada qué hacer, no había un sentimiento fuerte entre nosotros ya ni si quiera se podría decir que éramos amigos, sólo éramos...compañeros, los mayores de VIXX.

Mi condición física había mejorado, pero me fatigaba mucho más rápido que antes. La anemia no permitía mantener mi sangre lo suficientemente oxigenada me explicaba mi médico, por lo que la fatiga era inminente cuando mi esfuerzo físico empezaba. Aun así me esforzaba por mantener el paso y obviamente tomaba mis medicamentos. Ya no dudaba tanto si era o no capaz de ser el líder, pero a veces sí tenía crisis en las que no podía parar de llorar o sencillamente habían ocasiones en las que deseaba estar en mi cuarto tirado en mi cama mirando al techo mientras oigo música.


− Oppa ¿en qué piensas? Últimamente estás muy distraído− me dijo Suni con un tierno puchero en sus labios. Parpadeé un par de veces mientras la miraba y sonreí.

− Pienso en lo complicadas que a veces son las cosas – dije soltando un largo suspiro.

− ¿Y qué es complicado? – me preguntó con curiosidad. Andábamos caminando por un pequeño parque, tranquilos y bañados por la luz del sol que se encontraba en su punto más alto.

− Eres muy pequeña para saber éste tipo de cosas – bromee a lo que ella empezó a hacer una pequeña y discreta pataleta, sacando un millón de razones para decir que no era pequeña.


Pov. Hongbin

Me encontraba en el cuarto de grabación practicando un poco mi parte de la canción de chained up, luego de sentirme satisfecho con el sonido salí del cuarto para dirigirme al de ensayos pero un par de voces llamaron mi atención. Parecía que Ravi y Leo discutían en el cuarto de éste último y a decir verdad era raro; sintiéndome mal pero aun así actuando, pegué mi oreja contra la puerta para escuchar.

− Deja de guardarte todo para ti mismo, Taekwoon vives infeliz y no mueves ni un solo dedo para cambiar esa situación – dijo Wonsik en un tono preocupado.

− ¿Qué quieres que haga? ¿Qué más da si vivo feliz o no? Sigo viviendo, soy feliz con mi música− le contesto en un tono controlado el mayor.

− Sí, sé que la música te hace feliz pero me he dado cuenta de cómo le miras, en cómo te apagas cada vez que sabes que saldrá con ella, estás enamorado pero no eres capaz de luchar por ese amor ¿qué pasa contigo? ¿desde cuándo tu modo es el de no esforzarte? – preguntó el rapero. Me congelé al ir entendiendo el hilo de la conversación.

− ¿Binnie qué haces? – me pregunta en un susurro Hyuk, parándose a mi lado. Me asusté y me giré para contestarle pero algo me detuvo.

− Desde que, aun cuando le expresé mis sentimientos él pasó de mí y prefirió salir con esa chica. Hakyeon no está enamorado de mí, así cómo yo lo estoy de él. –

Mis ojos se abrieron a más no poder, casi saliéndose de sus orbitas al igual que las del maknae. Lo tomé del brazo y salí corriendo de allí, tratando de procesar en mi cabeza todo. ¡Ese era el secreto! ¡Por eso tantos problemas entre N y Leo! Todas las piezas encajaban y claro, por eso Ravi miraba así a Haky, porque él no corresponde a Leo. Es increíble y todo pasando en mis narices.

− Hongbin− dijo en un tono serio el menor de todos, lo miré recordando que estaba allí − ¿Taekwoon es marica?

Mi mandíbula se desencajó con sorpresa al escuchar el tóno tan despectivo que usó Hyuk aparte de que su expresión denotaba desagrado y enojo. No podía creerlo...Hyuk...¿Hyuk era homofóbico?


*******************************************************************************************


Muchas gracias por sus comentarios, en verdad de sus comentarios es que se alimenta esta historia. Bueno, sé que Taemin fue el metido que nos dañó la posible relación que pudo haber surgido del Neo, pero como no pues ya qué. 


Ravi trata de hacer que Leo luche  por lo que siente pero éste al haber sido rechazado de ese modo se niega y aunque Hakyeon el piensa no parece que vaya a hacer algo...¿Qué hará Hongbin ahora que sabe el secreto de los mayores? ¿Qué pasará con Hyuk? ¿Qué hará? 


Comenta, vota y sígueme para que continúes leyendo los siguientes capítulos de esta historia. 

¡Saludos!

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora