Pov. Taekwoon
Una semana pasó y al fin me dieron de alta; Hakyeon no me visitó en ningún momento...los chicos lo hicieron a mitad de semana...estaban destrozados, hubo lágrimas, quejas, gritos. No les habían permitido entrometerse en la decisión del SEO y eso los tenía completamente acabados. Pero había algo extraño...Ravi estaba extrañamente nervioso, preguntó mucho por Hakyeon, más bien, en si lo había visto o si yo había tenido alguna visita inesperada. Kyun también había venido a visitarme pero la verdad, fui un tanto grosero con él; Hakyeon había salido disparado esa vez por verlo y cuando me visitó...cuando lo ví a él y no a Hakyeon, entré en cólera...luego tendré que disculparme con él.
De haber sido otro momento, habría puesto especial atención en ello, pero a decir verdad no me importaba mucho nada. Tenía un plan, era mi última carta y estaba dispuesto a jugármela.Llegué al departamento y los menores me recibieron con una rica cena; a pesar de eso, el apartamento se sentía tan vacío...callado. No habían las risas ni las burlas acostumbradas...y lo sabía, Hakyeon era nuestra alma y sin él...éramos un cuerpo vacío...funcional pero vacío.
7:52 PM — OFICINAS DEL CEO, JELLYFISH.
Caminé con paso firme y decidido por aquellos pasivos, estaba sudando frío no iba a negarlo, me estaba jugando el todo y la verdad no me importaba. La secretaria me hizo esperar, estaba algo sorprendida de verme allí, por lo general era el manager el que venía a éste lugar, no yo. Un par de minutos...ya eran las ocho de la noche, fui recibido en la oficina del CEO.
— Joven Jung, me alegro de verle mejor y fuera del hospital. ¿En qué puedo ayudarle? — Me dijo desde su escritorio, haciéndome sentir muy pequeño.
— Buenas noches, señor. — Dije haciendo la debida reverencia. — Muchas gracias por su preocupación.
— Pero anda, siéntate y cuéntame que te trae acá. — Comenta jovialmente, indicándome la silla que debía tomar. Hice caso.
— Creo que usted sabe de qué quiero hablar. — Comento con tono neutro. Mi rostro se encontraba inexpresivo como siempre y había cruzado la pierna, recargado con elegancia en la silla.
— Cha Hakyeon. — Dice mientras se recarga en su silla, observándome con interés y con el rostro levemente ladeado.
— Todo esto es un gran error. — Digo mientras niego un par de veces, manteniendo mi mirada fija en el CEO.
— Saben muy bien que estuvieron dándole muchos problemas a la compañía y que no es la imagen que queremos dar a los fans, al país y demás. Cha Hakyeon como líder de VIXX decidió tomar las consecuencias de todo y es una decisión que respeté. — Me dice con un tono algo crudo, haciéndome apretar levemente los puños.
— Muchas de las cosas que pasaron han sido en gran parte mi culpa. Soy mayor también, tengo la misma edad y en estos momentos son el Líder activo de VIXX; usted sabe que él es necesario en el grupo, aún no se le ha dicho nada a los medios ni a las fans. Todo va a colapsar, Hakyeon es un miembro indispensable...— Y me interrumpió. —
— ¿Quieres otro bailarín experto? Se abrirán convocatorias para el nuevo miembro que necesita VIXX. — dice con una mirada gélida, sentí la rabia recorrerme todo el cuerpo.
— ¡Quiero a Cha Hakyeon devuelta! —digo con un tono algo más elevado de lo normal en mi voz.
— No es una decisión que te competa. Actuaron irresponsablemente y se aplicaron los debidos correctivos. No hay discusión, ahora, retírese. — Dijo levantándose de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
What if...(Neo/Vixx)
Fanfiction¿Qué pasaría si el líder de Vixx se cansa de la presión? ¿Qué pasaría si el decidiera rendirse? y por otro lado ¿Qué pasaría si el más frío y distante del grupo lo nota? ¿Qué pasaría si el viera cómo su líder empieza alejarse? ¿Qué sentirá? ¿Y sí...