Capítulo 2 No podía creerlo

2.3K 231 13
                                    


Capítulo 2

Pov. Leo.

Salí de la cocina luego de haber lavado los trastos y ocultado la comida de N para evitar que lo agarraran a preguntas los demás. Subí las escaleras con prisa, dispuesto a regañar a Hakyeon por su falta de responsabilidad con la comida. Entré en la habitación y escuché la ducha, me acerqué al baño y tomé la perilla pero antes de poder girarla escuché un sollozo proveniente de adentro...proveniente de N... ¿Por qué? Demonios ¿Por qué estaba llorando?

No pude contenerme y no pensé en las consecuencias, en mi pecho se desató un sentimiento de angustia alarmante, que me hizo empujar la puerta del baño, abriéndome paso entre éste, para encontrarme con la lamentable imagen de N, arrodillado en la ducha, con la cabeza agachada, dejando caer el agua en su nuca, caliente...muy caliente...el vapor llenaba la habitación de aseo y Hakyeon a causa de que su cabello mojado cubría su rostro, no me vio entrar. El ruido de sus sollozos ahogados más el sonido de la ducha también le imposibilitó oírme. No supe qué hacer, cómo reaccionar, verle de esa forma me desencajó por completo.

Ver a alguien que por lo general mantenía una radiante sonrisa en su rostro, una energía positiva irradiada a los demás...verle así...verle de esa forma sencillamente es algo realmente impactante. En lo que logré espabilarme me di cuenta de que, en efecto, el agua estaba demasiado caliente, el vapor era un poco molesto pero lo que me hizo reaccionar de inmediato fue notar la enrojecida espalda y nuca de N, lastimada por la temperatura del agua.

− ¿En qué demonios estás pensando? – dije de una forma un tanto brusca, abriendo el cristal de la ducha, para tirarme a cerrar la llave. N se atragantó con un sollozo, asustado levantando el rostro para observarme, dejándose caer hacia un lado, sosteniéndose con sus manos, mirándome con un par de ojos completamente hinchados y rojos. –Hakyeon...− dije de nuevo sintiéndome desencajado.

− Vete por favor – dijo con un hilo de voz, mientras se abrazaba las piernas, ocultando su rostro de mí, apenado, acabado, temblando aun cuando su cuerpo debía de estar completamente caliente a causa de la temperatura del agua.

− ¿Y dejarte así? – pregunté con un poco de sarcasmo, empezaba a frustrarme. – N ¿Qué está sucediendo? ¿Qué tienes? – le dije, tomando una toalla del estante y metiéndome en la ducha, importándome muy poco el mojarme los pies, para envolverlo con cuidado a causa de la irritación en su espalda. Se estremeció en mis brazos, de nuevo, tal vez aguantando sus sollozos. Me sentía extraño, impotente.

− Te ordeno que te vayas – me dijo, tratando de poner fuerza en su voz, pero lo único que percibí fue rabia.

− Hakyeon, por un demonio, deja esas estupideces a un lado, en éste momento eres todo menos el líder – dije sin medir mis palabras ni mi tono, me enojaba no saber qué le sucedía, qué le atormentaba. Levanto su rostro al fin y me miró con desprecio, uno tan notable que llegó a herirme.

− Sí, para ti siempre soy todo menos tu líder, dime, ¿Lo harías mejor tu Leo? ¿Quieres ser el líder de VIXX? – me preguntó con sarcasmo e ira, dejándome completamente desencajado de nuevo.

− ¿De qué demonios estás hablando? – pregunté mientras le miraba extrañado, bufé con algo de mal genio y me acerqué para tratar de sacarlo de le ducha, pero sorpresivamente, recibí una bofetada en toda la mejilla apenas traté de tocarlo. Lo miré incrédulo, podría decir que casi, casi boquiabierto.

− Te odio, maldita sea. – me dijo, más bien me escupió esas palabras sin dejar de mirarme, y aun así de sus ojos seguían saliendo lágrimas.

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora