Capítulo 14 Error

1.2K 167 39
                                    

Capítulo 14

Pov. Leo

Luego de que logré que Hakyeon se calmara, estuvimos en el sillón sentados por un par de horas. N no se separaba de mi regazo, estaba abrazándome y con el rostro escondido en mi pecho; yo sabía que esto pasaría aunque jamás creí que a tal grado. Me molestaba saber que por culpa de un maldito pensamiento homofóbico ahora VIXX pendía de un hilo y sobre todo la estabilidad emocional de Hakyeon.

Acariciaba su cabeza, tratando de transmitirle lo que deseaba...quería que supiera que jamás lo dejaría solo, pase lo que pase lo enfrentaré a su lado o si es necesario, yo sólo por él.

− Leo, mira− me ofreció Jahwan una taza caliente de café. Hakyeon no podía tomarlo aparte de que parecía estar profundamente dormido.

− ¿Qué haremos ahora Hyung? – me preguntó Ken desanimado. Suspiré.

− Todo estará bien, lo prometo. – digo sin dudar, aunque no sabía si podría cumplir mi promesa.

− Esto es culpa mía – dice un tercero a nuestras espaldas. Me giré y me encontré con el rostro descompuesto de Hongbin – yo no debí acercarme a escucharlos a través de la puerta.

− Yo no debí insistir en el tema – le continuó Wonsik, sentándose en otro de los sillones.

− Yo no debí enamorarme – dije al fin, dándoles una pequeña y casi imperceptible sonrisa amarga a los demás.

Todos me miraron con tristeza, todos mantuvieron sus ojos clavados en los míos, todos estaban tristes...otra vez.

− No – dijo entonces Ken− eso que sientes es bueno Taekwoon y más hacia nuestro líder. Eres la persona más indicada que en lo personal pienso, merece a Hakyeon.

− Es verdad, le complementas de una forma descomunal− asintió Ravi desde el sillón.

− Luz y sombra, día y noche, calor y frío – dijo Bin con una sonrisa divertida pero triste en su rostro− nosotros te apoyamos Leo, no es nada del otro mundo, nadie elige de quién enamorarse.

Suspiro pesadamente pero sintiéndome un poco mejor al escucharlos a todos, sólo era Hyuk...él era el que había llevado las cosas a tremendo extremo...a parte...yo ni si quiera estaba saliendo con Hakyeon.


Pov. Hakyeon

Había escuchado la conversación de todos a mi alrededor sin mover un dedo. Sentía una pequeña opresión en el pecho por lo que había sucedido pero escucharlos hablar de esa forma tan bonita acerca de Leo y yo me hizo sentir medianamente feliz. Saber que Woonie estaba enamorado de mí en verdad me hacia acelerar el corazón pero a decir verdad...primero debía solucionar lo de Hyuk...primero estaban mis deberes como líder que mis sentimientos. No podía dejar que el grupo se desintegrara ni que Taekwoon y Hyuk se odiaran, no podía permitirlo y no iba a hacerlo. Debía de pensar, tal vez oficializar algo con Suni, hacerle creer a Hyuk que Leo se rinde...algo como eso...debía de funcionar.

Al otro día Taekwoon no me permitió ir a trabajar, dijo que me quedara en casa y descansara por el golpe que recibí el día anterior. Hyuk había salido sin decir palabra alguna pero por lo menos ya no le decía cosas hirientes a Leo, ese era un avance. Todos se fueron, asegurándose de que hablarían con el manager para excusarme. Ken incluso me dejó su peluche de vodoo doll para que me "cuidara" la sonrisa en mi rostro no podía ser más pronunciada. Arreglaría las cosas, seguro que sí.

Estuve durmiendo hasta el mediodía, se sentía bien no hacer nada, en verdad, aunque amaba la música me encantaba también sencillamente estar durmiendo o mirando al techo, era relajante. Estaba en la cocina haciéndome algo de comer cuando escuché el timbre; se me hizo raro por lo que fui hasta ella y vi por el monitor de quién se trataba...era mi padre. Ladeé el rostro confundido y sin pensarlo dos veces le abrí la puerta.

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora