Pov. Hyuk
Después de haber hablado con el señor Cha, estuve siendo más como una sombra sin mucha habla. Me molestaba saber que Hongbin se tomaba todo tan a la ligera y luego tan sólo esperaba que yo hiciera lo mismo; ¡es imposible para mí! Se supone que un hombre nace para una mujer ¡No existe el amor entre hombres! Es sólo obscenidad, no hay más historia ahí.
Al otro día fuimos a trabajar sin más, me dolía el labio ya que a pesar de todo, Taekwoon tenía mucha fuerza y en verdad me había dolido. No crucé palabras con ninguno de mis compañeros aunque en todo el maldito día Hongbin estuvo tratando de hacerme conversación las cuales cortaba al ser muy indiferente y monosílabo, no me interesaba hablar con un traidor como él. ¿Será que Hakyeon siente lo mismo por Taekwoon? Imposible, N siempre ha sido el más altivo y coqueto con las chicas he incluso ha salido con varias chicas con las cuales hemos colaborado y ahora tiene novia. Tal vez es sólo como Hongbin y acepta esa clase de cosas.
Aunque...había algo que me deprimía un poco; Taekwoon siempre fue un gran ejemplo a seguir, esforzándose en el trabajo, siempre buscando hacer lo mejor, humilde, callado, serio...muchas veces me apoyó y me ha respetado mucho...a pesar de ello con sólo pensar que desea a mi Líder me siento un poco enfermo...sencillamente no me entra en la cabeza.
Acabada la jornada todos nos dirigimos de nuevo a casa, hoy el padre de Hakyeon debió de haber ido a hablar con él respecto a la situación, espero hayan llegado a algo sensato y bueno para el grupo. Subimos a la Van y me limité a mirar por la ventana, Hongbin seguía hablándome y eso me fastidiaba un poco. Me limitaba a asentir con la cabeza ya que realmente no le estaba poniendo mucha atención.
Entonces Taekwoon bajó de la Van a penas esta se estacionó como alma que lleva el diablo, todos nos miramos confundidos por lo que salimos tras de él ¿qué había pasado ahora para que reaccionara así? Tomamos el ascensor juntos.− ¿Taekwoon qué pasa? –preguntó Ken confundido, pero el mayor sólo miraba con desesperación el número del ascensor.
− ¿Leo? – preguntó Ravi, tomándolo del hombro.
A penas las puertas se abrieron, como un rayo el mayor corrió hasta nuestro departamento, sacando las llaves con desespero para abrir la puerta. Todos lo seguimos realmente confundidos hasta que la puerta se abrió y Taekwoon quedó completamente congelado en esta.
− ¡Dios mío! – gritó Hongbin entrando de forma apresurada al apartamento, seguido por los demás. Me confundí por lo que avancé hasta la puerta, junto a Taekwoon y me encontré...me encontré con la imagen de un Hakyeon inconsciente, ensangrentado y lleno de moretones.
− No puede ser...− susurré sintiendo todo mi cuerpo temblar, sólo había una persona que pudo haber hecho esto. Y esto quería decir...que Hakyeon Hyung...también...
− ¿Qué hiciste? ¡Es tú culpa! – me acusó Leo entonces, agarrándome con fuerza de la camisa y acercándome a su rostro, amenazante. Su rostro estaba lleno de ira, sus ojos estaban oscuros, su mandíbula tensa...odiándome. Las lágrimas empezaron a humedecer mis ojos, no podía creerlo. − ¡Habla, qué hiciste! – volvió a gritarme.
− ¡Basta Taekwoon! – gritó Ravi, tomando uno de los brazos de Leo aunque éste no me soltó.
− Yo...yo no...− tartamudee sintiendo un nudo tremendo en la garganta, asustado y arrepentido− su padre es todo...− logré decir pero entonces Taekwoon me soltó de forma brusca, mirándome con sorpresa, retrocediendo como si le hubiera golpeado.
ESTÁS LEYENDO
What if...(Neo/Vixx)
Fanfiction¿Qué pasaría si el líder de Vixx se cansa de la presión? ¿Qué pasaría si el decidiera rendirse? y por otro lado ¿Qué pasaría si el más frío y distante del grupo lo nota? ¿Qué pasaría si el viera cómo su líder empieza alejarse? ¿Qué sentirá? ¿Y sí...