Capítulo 21 Ya no quiero sentir nada

1.2K 147 27
                                    


Pov. Taekwoon

Salí con el corazón hecho pedazos de aquella casa, estaba frustrado, en verdad ya estaba cansado de las actitudes tan contradictorias de Hakyeon. Sabía que me quería, podía sentirlo cuando nos besábamos pero era un obstinado que se negaba a dejar libre lo que sentía y yo ya me cansé de luchar por nosotros dos, yo solo.

Me adentré de nuevo en la fría lluvia y decidí irme caminando hacia el departamento. Realmente me sentía frustrado, podría decirse que hasta ganas de llorar de la rabia tenía pero la lluvia, la fría lluvia que caía sobre mi cuerpo me hacía enfriar poco a poco la cabeza. Ya no más, ya no haría más ¿de cuándo aquí era yo el que corría tras de Hakyeon? No, definitivamente, ya no más.

Pov. Hongbin

Han pasado dos semanas desde que Hakyeon volvió del hospital y muchas cosas han cambiado. Tenemos ensayos regulares e incluso ya se está trabajando en el otro disco aun cuando Chained up no ha salido; Hakyeon ha grabado sus partes del vídeo individuales en las que no sale bailando, la toma final del baile grupal aún no ha podido hacerse porque N se encuentra incapacitado aún por sus costillas aunque ha mejorado mucho y ya casi no le duele, ya hace algunos pasos con nosotros y ha estado atento a nuestros ensayos, asistiendo fielmente a cada uno, guiándonos, regañándonos y exigiéndonos como el buen líder que es.

Por otro lado, he notado que Hakyeon y Taekwoon a duras penas se dirigen la palabra, aunque N lo trata normalmente, Taekwoon vuelve a ser el frío, callado y distanciado Leo que fue desde nuestro pre-debut. Esos dos...eran todo un caso especial.

Suni asiste más regularmente al estudio, está con nosotros en la sala, creo que su relación con Hakyeon ha mejorado mucho. Aunque nunca los he visto darse un beso, se miran con cariño y ella se denota muy enamorada, el problema es que...yo sólo veo un cariño fraternal en los ojos de Hakyeon ¿por qué lo sé? Porque es la mirada que le das a tu hermana menor...Hakyeon era un idiota, hacía sufrir a Taekwoon. Él jamás estaba o hablaba cuando Suni aparecía, aunque esta vez no era agresivo con ella, es como si Haky y ella no existieran para Taekwoon y eso nos tenía preocupados a todos excepto a Hyuk, que aunque estaba en proceso de perder todos sus pensamientos homofóbicos sabía que era feliz de ver a Hakyeon con Suni aunque a decir verdad, N casi no le pone mucha atención a Hyuk más que la profesional y eso también lo tiene deprimido.

El grupo está...dividido y un poco roto.

Pov. Hakyeon

− Oppa ¡No! –dijo Suni mientras la molestaba, moviendo sus cabellos para despeinarla. Estábamos en el cuarto de ensayos, todos los chicos estaban tomando un descanso y ella había venido un rato.

− ¿No? – pregunté haciéndome el idiota mientras le sonreía. Me miró inflando levemente sus mejillas, intentando hacer un berrinche por lo que me arrancó una pequeña risa de los labios.

− ¡Oppa! – rio y me tomo de las manos, entrelazando nuestros dedos en el proceso. Me quedé mirándola y ella a mí. Sus mejillas se tornaron de un color carmín y yo sentí ternura.

− Ya, es hora de ensayar – dijo Ravi mientras se levantaba del suelo y caminaba hacia el portátil para acomodar la música.

− Sí, pero los arreglos de hoy ya los he hecho, saldré con Suni ustedes ensayen una hora más y ya quedan libres –

Dije y noté la mirada asesina de Ravi clavarse en mi ¿qué le pasaba? Me levanté con la pequeña Lee y noté que Taekwoon se posicionaba para ensayar, impenetrable y en su mundo. Sentí esa pequeña punzada de dolor en el pecho pero la ignoré por completo, quería distraerme y Suni era experta en ayudarme a conseguirlo.

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora