Pov. Wonsik
Me encontraba tirado en mi cuarto, estaba algo desanimado...en verdad era un hijo de puta al retar de esa forma a Hakyeon. Me enojaba ver cómo se hacían daño con su triángulo amoroso, aunque si me tomo en cuenta a mi...sería un cuadrado amoroso no correspondido y lleno de mentiras.
Ya era bastante tarde a decir verdad, pronto entraría la madrugada y no había rastro de ninguno de los dos mayores. Respiré con frustración y cansancio...Hakyeon estaría con Suni y Leo con ese chico; eran unos idiotas, unos completos idiotas.
− ¡Ravi! – gritó Hongbin en un tono algo alarmante. ¿Qué le pasaba? Los demás dormían. Salí de mi cuarto y lo vi subiendo las escaleras como un loco, vendría del set de grabación.
− Calla, los demás duermen− le reprendí.
− Está cagado Ravi ¡CAGADO! – Gritó mientras retomaba el aliento. Me preocupé. – ¡Hakyeon y Taekwoon chocaron! – me soltó y todo el mundo se me vino al suelo.
− ¿Qué? – dije sin creerlo.
− ¿Qué dices? – preguntó Jaehwan saliendo de su habitación.
− Estaba en el estudio y el manager salió como loco, en las noticias está lo de los autos, hay vídeos aunque ellos no se ven los autos fueron identificados. Uno de los dos salió del auto y sacó al otro del auto. Sólo uno salió caminando SÓLO UNO−
Hyuk bajo como alma que lleva el diablo al escuchar aquello. No se dijo nada más que fuera coherente a partir de allí, pero cuando íbamos a salir del departamento apareció el asistente del manager.
− ¿A dónde creen que van? – preguntó algo serio. El asistente del manager era mucho mayor que él y mucho menos amable.
− Al hospital− dijo Hongbin en un tono algo cortante.
− Ni lo piensen, ya los otros dos han dado los suficientes problemas como para que ahora los den ustedes. – dijo cerrando la puerta y haciéndonos retroceder.
− ¿Qué? ¡Tenemos que ir a verlos! – exigió Hyuk en un tono verdaderamente molesto.
− Estoy hasta la mierda de todos ustedes – nos dijo y yo abrí los ojos como un par de platos...nadie del staff nos había hablado así nunca− ¿Creen que esto es un juego? Es cierto que están teniendo éxito pero el CEO está harto de los problemas que están dando sus dos mayores en especial Hakyeon. Están en la cuerda floja ¿lo entienden? Están a un paso de que VIXX se disuelva o tal vez de que algunos de sus integrantes sean retirados del grupo. Y con lo de esta noche, no sé qué hará el CEO así que ¡ya basta! ¡Hagan caso! –
Sus palabras nos dejaron congelados a todos, no hubo palabras ni reproches. Helados y desalentados...así estábamos. ¿Por qué no sabíamos nada de esto?
− ¿Cómo están? ¿Qué fue lo que pasó? – insistió Jaehwan.
− No sé mucho más que ustedes. Al parecer ambos venían a gran velocidad y se chocaron, pero tal vez iban al mismo lugar porque es increíble que se hayan chocado entre los dos. La camioneta en la que iba Leo impactó por un costado al van en la que venía Hakyeon. De sus estados no sé nada, habrá que esperar. –
Restregué mis ojos con fastidio, ira y miedo. Esperaba de corazón que estuvieran bien, no creía todo lo que estaba sucediendo por un corazón testarudo. Hakyeon y Taekwoon iban a acabar matándose entre los dos...su amor iba acabar matándolos y con ellos nos iríamos nosotros. Mi celular empezó a sonar, sacándome de mi ensoñamiento. Miré el remitente y noté que era Lee Suni, suspiré y tome una decisión.
Pov. Hakyeon
Me habían tomado un par de puntos en la frente y tuvieron que vendarme el pecho ya que mis costillas que estaban aún en recuperación se movieron de su lugar. Era un vendaje bastante apretado, a veces sentía que se me iba el aire. No sabía cómo estaba Taekwoon, la enfermera me decía que no sabía de quién hablaba; no me dejaban levantar a causa de que por protocolo debía de reposar un poco.
La puerta se abrió entonces y tuve una sensación de esperanza en el pecho pero rápidamente esta se desvaneció cuando vi que era el manager.Miedo...eso fue lo que sentí al ver su expresión.
− Hakyeon – dijo y yo sólo sentí mi estómago encogerse. Otro lío, demonios.
− ¿Cómo está Taekwoon? – pregunté enseguida.
− No lo sé aún no he ido por él, vine primero por ti. – me dijo mientras me observaba de manera severa. Apreté la mandíbula con fastidio.
− Se desmayó, ve a ver si está bien – dije algo molesto.
− ¿De cuándo acá me das órdenes? – dijo en tono severo, haciéndome abrir la boca por la sorpresa. – Hakyeon de está no saldrás fácil y ya no puedo abogar más por ti. El CEO está tomando decisiones y tú serás el que decida cuál será la final−
− ¿Qué? – pregunté asustado, tenía miedo, ansiedad.
− Se decidirá qué pasará con VIXX en cuanto salgas del hospital. Te darán de alta en un par de horas y mañana a primera debes de estar en el estudio de Jelly Fish para encontrarte con el CEO.
− Pero...− tartamudee asustado.
− Lo siento Yeon, los medios nos están acosando, ni la SM ha tenido tantos escándalos como los que hemos tenido que cubrir nosotros en éste tiempo, o tal vez lo has tenido pero tienen mucho poder cómo para que salga al aire en cambio a nosotros esto nos cuesta millonadas. Los autos fueron identificados y ahora tendremos que inventar algo que sea creíble y comprar a más de un reportero. –
No fui capaz de decir absolutamente nada. Mordí la parte interna de mi labio inferior con fuerza, tratando de evitar que mi quijada temblara; me ardían los ojos por lo que sacudí mi cabeza.
− Lo haré, por favor ve a ver cómo está Taekwoon−
Escuché un "lo siento" por parte del manager pero la verdad no puse mucha atención. Estaba en problemas en unos muy grandes pero asumiría las consecuencias yo solo...Taekwoon no habría estado manejando a esa velocidad si yo no me hubiera puesto de celoso idiota. Todo, todo lo que ha pasado ha sido mi culpa; mi depresión, mi "noviazgo", mis celos, mi inestabilidad...estuve a punto de golpear a uno de mis compañeros...soy un líder del asco. Ya no puedo más...
¿Qué podrá depararnos ahora, amor? Perdóname por toda esta equivocación.
*******************************************************************************
Hola, de verdad amo sus reacciones en los comentarios y amé que hubieran tantos comentarios en verdad eso me motiva un montón. Tal cual prometí aquí está la continuación.
¿Qué decisión tomará el CEO? ¿Cómo estará Taekwoon? ¿QUÉ CARAJOS PASARÁ? Ni yo misma sé. Espero les guste y no dejen de votar por el capítulo, comentar y seguirme. También tengo muchos one shot y una historia de proximamente, pasense a leer comentar y votar.
¡Gracias por apoyarme!
Espero les haya gustado. Si hay muchos comentarios, mañana subiré, aprovechen que estoy relativamente relajada respecto a mi universidad. APROVECHENME, Ok ya.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
What if...(Neo/Vixx)
Fanfiction¿Qué pasaría si el líder de Vixx se cansa de la presión? ¿Qué pasaría si el decidiera rendirse? y por otro lado ¿Qué pasaría si el más frío y distante del grupo lo nota? ¿Qué pasaría si el viera cómo su líder empieza alejarse? ¿Qué sentirá? ¿Y sí...